World Padel Tour 2022: Areco Malmö Padel Open

Areco Malmö Padel Open 2022

Llega la última prueba de la temporada 2022 del World Padel Tour en territorio europeo. El circuito profesional volverá a visitar Suecia y abrirá el camino definitivo para la resolución del año junto a las próximas paradas en Buenos Aires y México. Después de los sorteos realizados, ya tenemos algunos de los duelos clave que veremos en los cuadros finales del Areco Malmö Padel Open 2022 en ambas categorías.

En la categoría masculina, tendremos espectáculos desde los primeros compases en los dieciseisavos de final. Habrá duelos interesantísimos, como los que protagonizarán la nueva pareja formada por Coki Nieto y Martín Di Nenno contra Lucas Bergamini y Víctor Ruiz, o el enfrentamiento de Ramiro Moyano y Francisco Gil tras su buena actuación previa que se medirán a Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati.

Habrá otras batallas entre los chicos que también merece la pena destacar. Como las que viviremos entre José Rico y Agustín Gutiérrez contra Antonio F. Cano y José García Diestro; y otra entre los malagueños Momo González y Alex Ruiz frente a Gonzalo Rubio y Alex Arroyo. Sin olvidar a Maxi Sánchez y Lucho Capra que tendrán que demostrar su buen juego contra Javi Garrido y Fede Chingotto.

Si cambiamos a la categoría femenina del Areco Malmö Padel Open 2022, el sorteo ha dejado unos cruces muy interesantes para el cuadro final. Algunos duelos claves los protagonizan Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias contra Anna Cortiles y Sandra Bellver, o el que viviremos entre Marta Caparrós y Marta Barrera frente al binomio formado por Lorena Rufo y Carla Mesa.

A destacar entre las chicas también la batalla de la nueva dupla de Delfina Brea y Marta Marrero contra Carolina Navarro y Claudia Jensen; la que protagonizan Barbara Las Heras y Vero Virseda contra Lucía Martínez y Esther Carnicero; o el partido interesante de Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga frente a Martina Martínez y Ana Catarina Nogueira.