World Padel Tour 2022: Blockchain.com Miami Padel Open

Miami Padel Open

¡La temporada 2022 del World Padel Tour está a punto de comenzar! Aunque el circuito profesional se paseará primero por una exhibición en tierras mexicanas, el primer torneo oficial del calendario arranará en Estados Unidos. Lo hará exactamente con el Blockchain.com Miami Padel Open 2022, el primer torneo puntuable de la campaña más internacional de la historia de la competición.

Aunque este fin de semana ya se han jugado las fases preprevias y previas para conocer las cuatro parejas de cada categoría que se llegarán al cuadro final, el resto de jugadores y jugadoras ya conoce su destino. La pista central de Island Gardens espera con mucha impaciencia a la élite del pádel. Los sorteos han traído unos primeros enfrentamientos para la temporada 2022 muy interesantes.

En el cuadro masculino del Blockchain.com Miami Padel Open 2022 será el momento para poner a prueba los numerosos cambios que se han vivido entre las parejas. Fernando Belasteguín y Arturo Coello que acabaron juntos la temporada pasada se enfrentarán contra Coki Nieto y Miguel Yanguas que se estrenan como compañeros en la presente etapa.

Además, tenemos que sumar otros duelos clave en la primera jornada de Miami. Como el que protagonizarán Pablo Lima y Maxi Sánchez que parten como pareja número 6 contra Pincho Fernández y José Antonio García Diestro. Por otro lado, que Lucho Capra y Javi Ruiz cierran el grupo de las 8 cabeza de serie y tendrán que batirse en combate contra Edu Alonso y Jesús Moya.

Si nos centramos en la categoría femenina, el cuadro final viene marcado por la anunciada baja de Tamara Icardo. Su compañera Delfina Brea jugará el primer torneo al lado de Julieta Bidahorria y se enfrentarán cara a cara contra Lucía Martínez y Lea Godallier. Tendremos otros combates importantes como el que medirán a las gemelas Sánchez Alayeto frente a Vero Virseda y Bárbara Las Heras; o el que protagonizarán Martita Ortega y Bea González contra Esther Carnicero y Jimena Velasco.

¡Arranca el World Padel Tour 2022!