World Padel Tour 2022: Cascais Open

Cascais Open 2022

Después del parón veraniego para algunos jugadores y jugadoras, los torneos habituales del circuito profesional World Padel Tour vuelven a la carga en su temporada 2022. A pesar de haber comenzado con el cuarto torneo WPT Challenger (donde salieron victoriosos Mike Yanguas y Coki Nieto en la categoría masculina y Vero Virseda y Bárbara Las Heras en la femenina) es el momento de cambiar de país para vivir la batalla del Cascais Open 2022.

Los sorteos de los enfrentamientos para el Cascais Open 2022 ya se han celebrado deparando grandes duelos desde los primeros partidos del cuadro final. Entre los chicos, podemos destacar los partidos que estarán protagonizados por Ramiro Moyano y Francisco Gil que se medirán ante Javier G. Mora y Javier G. Barahona o Álvaro Cepero y Jesús Moya que lo tendrán complicado contra Momo González y Alex Ruiz.

Pero no serán lo único duelo de nivel en los primeros compases de Cascais. Destacamos también el partido entre Miguel Semmler e Iván Ramírez contra Javi Leal y Javi Rico; el que enfrentará a Juan Martín Díaz y Alex Arroyo frente a Fede Chingotto y Juan Tello; aquel protagonizado por Antonio F. Cano y José García Diestro que se medirán a Javi Garrido y Lucas Campagnolo; o el que veremos entre Fernando Belasteguín y Arturo Coello contra Agustín G. Silingo frente a Juan Cruz Belluati.

Si nos pasamos a la categoría femenina del Cascais Open 2022, también hay que hablar de buenos partidos llenos de espectáculo que veremos desde el principio en el cuadro final. Las recientes campeonas del último torneo Challenger, Vero Virseda y Bárbara Las Heras tendrán que demostrar su buen hacer en la pista de pádel ante Delfina Brea y Tamara Icardo si quieren continuar en la competición.

Lo mismo que demostrarán el resto de jugadoras en duelos de gran relevancia donde algunas duplas tendrán que volver a probarse como compañeras. Como, por ejemplo:  Noa Cánovas y Marina Guinart lo tendrán difícil en su primer partido contra Anna Cortiles y Sandra Bellver; o Marta Talaván y Sofia Araújo contra la pareja formada por Carolina Orsi y Xénia Clascá; y Carolina Navarro y Claudia Jensen que se enfrentarán a Ana Catarina Nogueira y Marina Martínez.