World Padel Tour 2022: Cervezas Victoria Málaga Open

Malaga Open 2022

Nueva prueba y nueva oportunidad para seguir sumando puntos en el World Padel Tour antes de que el circuito profesional se tome un descanso hasta después de verano. Se trata del décimo Open de la temporada que ya tiene a sus protagonistas femeninos y masculinos para dar comienzo el Cervezas Victoria Málaga Open 2022.

Será la decimosegunda etapa del año, si sumamos las dos pruebas master ya disputadas. Un torneo especial que además podrás ver en directo y completamente gratis a través de la App del World Padel Tour y por triplicado al comprar tu entrada ya que habrá tres pistas de pádel dispuestas para la acción en el Martín Carpena (y alrededores).

Pero si nos centramos en los cruces sorteados en el cuadro masculino, habrá muchos partidos interesantes desde los dieciseisavos de final. Por ejemplo, el duelo que tendrán Maxi Sánchez y Lucho Capra contra Miguel Lamperti y Jon Sanz, mientras que Juan Martín Díaz y Alex Arroyo tendrán que seguir demostrando su agudeza como pareja ante Javi Leal y Javi Rico.

No serán los únicos encuentros clave que veremos en la primera ronda. Javi Garrido y Lucas Campagnolo lo tendrán complicado ante Fernando Belasteguín y Arturo Coello; mientras que Antonio F. Cano y José Antonio García Diestro lucharán contra Momo González y Alex Ruiz; y Fede Chingotto y Juan Tello tendrán que combatir cuerpo a cuerpo ante Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati.

Si pasamos al cuadro femenino del Cervezas Victoria Málaga Open 2022 los primeros partidos también prometen grandes emociones. Eli Amatriain y Carolina Navarro tendrán que verse las caras ante Marina Martínez y Ana Catarina Nogueira, mientras que Delfina Brea y Tamara Icardo lo harán contra la pareja formada por Bea Caldera y Sofía Saiz.

Además de esos primeros duelos de dieciseisavos, también habrá otros de gran importancia. Son los que protagonizarán Virginia Riera y Patty Llaguno contra Carla Mesa y Claudia Jensen; el que medirá a la pareja formada por Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro frente a Alix Collombon y Jessica Castelló; o un duelo más donde se confirma el regreso de las gemelas Sánchez Alayeto que combatirán contra Teresa Navarro y Léa Godallier.