World Padel Tour 2022: Circus Brussels Padel Open

Circus Brussels Padel Open 2022

El quinto Open de la temporada 2022 promete ser una de las pruebas más importantes del calendario oficial. Se trata de una nueva salida internacional donde el circuito profesional World Padel Tour aterriza en Bélgica para disfrutar del mejor pádel del mundo ante una batalla capitaneadas por los mejores jugadores y jugadoras de élite.

El Circus Brussels Padel Open 2022 se celebra desde el pasado 2 de mayo hasta el 8 de mayo en el Tour & Taxis. Para dar comienzo en uno de los torneos más interesantes con tantos cambios en las parejas masculinas y femeninas, ya tenemos el sorteo del cuadro final en ambas categorías.

Si nos centramos en los chicos, el cuadro masculino nos ha desvelado intensos duelos en la primera fase de dieciseisavos. La dupla que ganó en Miami formada por Fernando Belasteguín y Arturo Coello tendrá que enfrentarse a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati, mientras que Franco Stupaczuk y Pablo Lima se medirán a Iván Ramírez y Alex Arroyo.

No serán los únicos enfrentamientos interesantes. Javi Garrido y Lucas Campagnolo que acaban de ganar el segundo Challenger de Albacete, tendrán que batallar contra Jesús Moya Sos y Tonet Sans. Además, en este quinto Open la nueva pareja formada por Maxi Sánchez y Lucho Capra tendrá que medirse a la dupla belga, Clément Geens (WC) y Peeters (WC); mientras que Jon Sanz y Miguel Lamperti que vencieron en el primer challenger probarán suerte frente a Víctor Ruiz y José Rico.

En la categoría femenina del Circus Brussels Padel Open 2022, también tendremos cruces de gran importancia. Eli Amatriaín y Carolina Navarro tendrán al otro lado de la pista a Barbara Las Heras y Vero Virseda, mientras que las recientes ganadoras de los dos primeros Challenger, Martita Ortega y Bea González, jugarán contra Lorena Rufo y Sofia Araújo.

Habrá otras batallas en la pista que serán clave entre las chicas. Como la que protagonizarán Lucía Sainz y Marta Marrero al medirse a Anna Cortiles y Xenia Clasca; mientras que Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias batallarán contra Sandra Bellver y Carolina Orsi; y la dupla hispano-francesa formada por Jessica Castelló y Alix Collombon lo harán contra Ceci Reiter y Julia Polo.