World Padel Tour 2022: Danish Padel Open

Danish Open Padel 2022

Ya anunciamos que la temporada 2022 iba a ser la más internacional de la historia del World Padel Tour. Justo después de despedirse de Bruselas y Bélgica, el circuito profesional aterriza en Dinamarca. Desde el pasado 14 de mayo los daneses podrá disfrutar del Danish Padel Open 2022 en todo su esplendor en el emblemático Royal Stage Hillerod.

Y mientras se desarrollan las rondas previa de acceso al cuadro final, ya tenemos los sorteos en ambas categorías que han elegido al azar partidos increíbles. Si nos centramos en el cuadro masculino, desde el inicio los jugadores lo tendrán difícil para continuar adelante en las primeras rondas. Un ejemplo es la batalla que enfrentará a Arroyo y Ramírez contra Momo González y Álex Ruiz.

No será el único encuentro carismático de la primera fase del cuadro final entre los chicos. También habrá gran expectación en los partidos que protagonizarán Miguel Lamperti y Jon Sanz contra Xisco Gil y Agustín Gómez Silingo; también Lucas Campagnolo y Javi Garrido que se enfrentarán a Ramiro Moyano y Juan Cruz Belluati; o Fernando Belasteguín y Arturo Coello que debutarán contra Pincho Fernández y José García Diestro.

El cuadro femenino del Danish Padel Open 2022 también tendrá algunos de los partidos más atractivos de la jornada de dieciseisavos de final. Entre ellos uno de máximo calibre que enfrentará a las dos veces campeonas de dos torneos Challenger esta temporada, Martita Ortega y Bea González con el buen juego que han demostrado las jugadoras Vero Virseda y Barbara Las Heras en el arranque del año.

Tampoco hay que menospreciar otros partidos de cuadro final que también gozan de gran relevancia. Como por ejemplo, los que protagonizarán Carmen Goenaga y Beatriz Caldera contra la pareja de Jessica Castelló y Alix Collombon; o la dupla revelación del momento formada por Esther Carnicero y Lucía Martínez frente a Marta Talaván y Nuria Rodríguez.