World Padel Tour 2022: Estrella Damm Comunidad de Madrid Master

Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022

Todavía no nos hemos recuperado de todo lo que ha ocurrido en el Swedish Padel Open 2022 y ya tenemos que trasladarnos a otra sede del circuito profesional. El World Padel Tour pone el turbo en esta segunda parte de la temporada 2022 y estrena el Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 que ya tiene sus cuadros oficiales en la categoría masculina y femenina.

Desde el 20 al 25 de septiembre viviremos la aventura del mejor pádel del mundo en la capital española. El torneo Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 ya comenzó el pasado sábado 17 de septiembre en su fase masculina, de donde saldrán 4 parejas clasificadas que lucharán también por el título madrileño.

Como ocurre en todas las pruebas de categorías masculinas, las cuatro cabezas de serie también empezarán su andadura en los dieciseisavos de final. Por eso, tendremos grandes e interesantes partidos desde los primeros compases del cuadro final. El primero empezando por los números 1 del mundo Juan Lebrón y Ale Galán que se enfrentarán a Javi Leal y Javi Rico.

Pero habrá muchos más enfrentamientos potentes de la categoría masculina. Destacan el que protagonizarán Sanyo Gutiérrez y Agustín Tapia contra los jugadores Agustín Gómez Silingo y Xisco Gil; el que medirá a Paquito Navarro y Martín Di Nenno frente a la pareja formado por Pablo Lijó y Javi Ruiz; o Fernando Belasteguín y Arturo Coello que tendrán que vencer a Toni Bueno y Marc Quílez para seguir adelante.

En la categoría femenina del Estrella Damm Comunidad de Madrid Master 2022 también disfrutaremos de buenos duelos desde los dieciseisavos de final. Como el que protagonizarán las número 1 del mundo, Alejandra Salazar y Gemma Triay, que tendrán una difícil contienda contra Lucía Martínez y Esther Carnicero.

También hay que prestar una atención a los partidos que enfrentarán a Nuria Rodríguez y Eli Amatriain contra las jugadoras Anna Cortiles y Sandra Bellver; el que medirá a Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias frente a Ana Catarina Nogueira y Marina Martínez; o el que tendremos muy presente entre Bea Caldera y Sofía Saiz contra la pareja compuesta por Vero Virseda y Barbara Las Heras.