World Padel Tour 2022: Estrella Damm Menorca Open

Estrella Damm Menorca Open 2022

Después de un merecido descanso tras cinco torneos seguidos, es momento para retomar la actividad del circuito profesional. Se presenta el Estrella Damm Menorca Open 2022, el último regular que se presenta en suelo español antes de partir hacia nuestras sedes internacionales. Con la inscripción de 96 parejas masculinas y 60 femeninas, ya se ha conocido el camino hacía el título con el sorteo.

Desde el pasado sábado, comenzó la fase preprevia hasta el próximo domingo 23 de octubre donde conoceremos a los ganadores y ganadoras que se llevan la corona. El escenario principal será el Pavelló Menorca donde podremos ver la lucha encarnizada por hacerse por el nuevo galardón que ponen en juego desde el World Padel Tour.

En el cuadro masculino, veremos grandes duelos desde los primeros compases. Por ejemplo, el que está protagonizado por Juan Martín Díaz y Miguel Benítez contra los jugadores Javi Leal y Javi Rico; o el que veremos entre Maxi Sánchez y Lucho Capra contra Gonzalo Rubio y Alex Arroyo que están haciendo las cosas bien en esta segunda mitad de la temporada.

Pero la atención se centrará sobre todo en los numerosos cambios de pareja que hemos anunciado en las últimas semanas. Eso hará que veamos enfrentamientos distintos y muy atractivos para los espectadores. Martin Di Nenno y Coki Nieto se estrenarán contra Pablo Lijó y Javi Ruiz; mientras que Ramiro Moyano y Francisco Gil tendrán que combatir contra Javi Garrido y Miguel Lamperti; y Jon Sanz y Lucas Campagnolo harán lo mismo midiéndose a Javi G. Mora y Javi G. Barahona.

Si nos centramos en la categoría femenina del Estrella Damm Menorca Open 2022, también veremos grandes duelos en los dieciseisavos de final. Barbara Las Heras y Vero Virseda tendrán que seguir demostrando su buena química en la pista contra Claudia Fernández y Julieta Bidahorria, mientras que Nuria Rodríguez y Eli Amatriain harán lo mismo contra unas poderosas Marta Talaván y Sofia Araújo.

Como en la categoría masculina, entre las chicas habrá más atención que nunca debido a los cambios de pareja que se han sucedido en los últimos días. Las nuevas duplas tendrán que probarse para saber si han hecho bien. Marta Marrero y Delfina Brea lo intentarán contra Lucía Martínez y Esther Carnicero, mientras que Lucía Sainz y Tamara Icardo lo harán contra Marina Martínez y Ana Catarina Nogueira.