World Padel Tour 2022: Estrella Damm Reus Costa Daurada Open

Reus Costa Daurada Open 2022

Después de una primera prueba espectacular en Miami, el circuito profesional aterriza en nuestro país para dar lugar a la segunda parada del calendario World Padel Tour 2022. Será el denominado Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022, el primer torneo celebrado en España que tendrá la oportunidad de dar cabida a los mejores jugadores y jugadoras del mundo.

Reus es la tierra que vio nacer a la jugadora Ari Sánchez y debutará por primera vez como sede oficial del circuito profesional. Lo hará en el Pavelló Olimpic de Reus del 6 al 13 de marzo de 2022 donde volveremos a ver los mejores duelos para hacerse con la victoria.

Antes del arranque se ha celebrado el habitual sorteo descubriendo alguno de los cruces que veremos fijos en los dieciseisavos de final. Ya desde el comienzo los partidos de cuadro veremos puro espectáculo. Empezando en la categoría con los cabezas de serie número 7, Pablo Lima y Maxi Sánchez que se enfrentarán a Íñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini.

No serán los únicos partidos relevantes, la pareja número 8 formada por Lucho Capra y Javi Ruiz se medirán con en un duro partido contra Uri Botello y Pablo Lijo. Mientras que los subcampeones del Blockchain.Com Miami Padel Open 2022, Lucas Campagnolo y Javi Garrido tendrán que demostrar su buena actuación en terreno estadounidense en un primer duelo contra Iván Ramírez y Álex Arroyo.

En el cuadro femenino también hay encuentros interesantes que destacar en el Estrella Damm Reus Costa Daurada Open 2022. Como el que protagonizarán las gemelas Sánchez Alayeto frente a Carmen Goenaba y Bea Caldera. También el partido entre las cabezas de serie número 5, Marta Ortega y Bea González que se medirán con Ari Cañellas y Mari Carmen Villalba; o la pareja número 6 formada por Victoria Iglesias y Aranzazu Osoro que se enfrentarán a Nuria Rodríguez y Marta Talaván.