World Padel Tour 2022: Human French Padel Open

French Padel Open 2022

La temporada primaveral en el calendario oficial del World Padel Tour no deja que descansemos ni un minuto para disfrutar del mejor pádel. Después del Cervezas Victoria Marbella Master 2022 viajamos rápidamente hasta Austria para celebrar el Vienna Padel Open 2022. Y ahora seguimos en Europa para dar la bienvenida al Human French Padel Open 2022 que se celebrará estos días en la ciudad de Toulouse.

Antes de su comienzo ya se conocían los cruces que veremos en el cuadro final de la categoría masculina y la categoría femenina. Muchos enfrentamientos interesantes en la primera ronda de los dieciseisavos de final del Human French Padel Open 2022 que espera a las parejas de la fase previa para completar su lista.

La fase clasificatoria arrancó el pasado domingo y se alargará hasta hoy por la tarde. El momento en el que se disputarán las finales de la fase previa y podremos conocer al resto de integrantes en el cuadro final. Si nos centramos en la categoría masculina, son muchos los duelos clave que veremos en los primeros partidos.

Un ejemplo claro lo tenemos entre Mike Yanguas y Coki Nieto que pelearán contra la pareja compuesta por Lucas Campagnolo y Javi Garrido; ambos binomios llegaron a los cuartos de final en el torneo celebrado en Viena. Tampoco podemos dejar pasar por alto el combate que protagonizarán los malagueños Alex Ruiz y Momo González frente a Miguel Lamperti y Jon Sanz.

En la categoría femenina del Human French Padel Open 2022 también veremos algunos partidos muy potentes desde los primeros compases del cuadro. Las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto tendrán una dura batalla contra la pareja formada por Esther Carnicero y Lucía Martínez que tan buenos resultados está dando. Lo mismo que Alix Collombon y Jessica Castelló que lucharán en una gran contienda contra las jugadoras Claudia Jensen y Carla Mesa.