World Padel Tour 2022: México Open

México Open 2022

La temporada 2022 del World Padel Tour está a punto de concluir. Después de 5 Challenger, 16 Open, 4 Master y 3 exhibiciones en este año hemos llegado al último Open del año. El Mexico Open 2022 se presenta como un torneo muy importante donde los jugadores y jugadores tendrá su última oportunidad para obtener los puntos necesarios para participar en el Master Final 2022.

El México Open 2022 es un torneo destacado, sobre todo para las jugadoras de este deporte. Al margen de las diferentes exhibiciones que se han llevado a cabo en el país, es la primera vez que serán protagonistas del torneo mexicano. Ya que es la primera ocasión que compiten en tierras mexicanas, lo cuales todo un logro y un avance para el circuito profesional.

Se celebra desde hoy 22 hasta el 27 de noviembre en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera donde las mejores palas del planeta buscarán engrandecer su recorrido antes del Estrella Damm Barcelona Master Final 2022. Tras conocer a las parejas españolas clasificadas para el México Open 2022, el cuadro final ha revelado grandes duelos desde los primeros partidos de ambas categorías.

Los jugadores masculinos llegan después del Buenos Aires Padel Master 2022 y aterrizan en México con el último reto por delante. En la primera ronda veremos combates a muerte por el título, como el que protagonizarán Alex Ruiz y Momo González contra Salva Oria y Jorge Ruiz; Jon Sanz y Lucas Campagnolo que tan bien se han adaptado juntos contra otra nueva pareja, Javi Garrido y Fede Chingotto; o Juan Cruz Belluati y Agustín Gómez Silingo frente a Martín Di Nenno y Coki Nieto.

Si nos centramos en la categoría femenina, tampoco podemos separar los ojos de la pista para disfrutar del mejor pádel en el México Open 2022. Habrá partidos de excepción como el que protagonizarán Barbara Las Heras y Vero Virseda contra Lucía Martínez y Esther Carnicero. Sin descuidar otros encuentros como el que viviremos entre las gemelas Sánchez Alayeto frente a Carolina Navarro y Claudia Jensen; el que veremos con la reciente unión de Lucía Sainz y Sofía Araújo que se medirá a Ana Catarina Nogueira y Marina Martinez; o Marta Marrero y Delfina Brea que tendrán que enfrentarse a Melania Merino y Alejandra Alonso.