World Padel Tour 2022: Swedish Padel Open 2022

Swedish Padel Open 2022

Todavía no nos hemos recuperado de todo lo sucedido en Portugal con el Cascais Open 2022, y el circuito profesional ya ha comenzado la andadura del siguiente torneo. Sin pasar por España, el World Padel Tour aterriza en tierras suecas para celebrar el Swedish Padel Open 2022. Un torneo clásico del calendario que tiene cabida todos los años y ya tiene sus cruces para los primeros partidos del cuadro final.

En la categoría masculina veremos partido de primer nivel desde sus comienzos. Un ejemplo es el que protagonizarán los jugadores Jon Sanz y Miguel Lamperti contra José Rico y Agustín Gutiérrez; o el que medirá la valía de Javi Leal y Javi Rico frente a los jugadores Miguel Yanguas y Coki Nieto.

No serán los únicos encuentros interesantes que disfrutaremos en los dieciseisavos de final masculinos. Hay que destacar también el partido entre Fede Chingotto y Juan Tello contra Iván Ramirez y Raúl Marcos; el que protagonizarán Ramiro Moyano y Francisco Gil frente a Juan Martín Díaz y Alex Arroyo; o el que veremos entre Javi Garrido y Lucas Campagnolo contra Javi G. Mora y Javi G. Barahona.

Si nos centramos en la categoría femenina, la calidad estará presente desde los primeros partidos. De ello se encargarán, Bea Caldera y Sofía Saiz que tendrán que batirse en duelo contra Marta Talaván y Sofia Araújo, mientras que Nuria Rodríguez y Eli Amatriain seguirán probándose como pareja frente a Carolina Navarro y Claudia Jensen que continúan acoplándose como compañeras.

El Swedish Padel Open 2022 verá otras disputas sobre la pista de pádel que harán subir la temperatura en las gradas. Las jugadoras Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga tendrán que medirse frente a Anna Cortiles y Sandra Bellver; mientras que Carla Mesa y Lorena Rufo lo harán contra Noa Cánovas y Marina Guinart; o Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias que tendrán un duro partido frente a Claudia Fernández y Julieta Bidahorria para continuar adelante.

Compartir
Artículo anteriorGanadores del Cascais Open 2022
Artículo siguienteEl Master de Abu Dhabi se pospone hasta 2023
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.