World Padel Tour 2022: Tampere Padel Exhibition

Tampere Padel Exhibition 2022

Mientras el calendario oficial del circuito profesional sigue avanzando en la temporada, también hay tiempo para dar a conocer el pádel en lugares que aún no han pisado. Es el caso de la siguiente exhibición oficial del World Padel Tour que por primera vez en su historia se traslada hasta Finlandia.

La ciudad de Tampere acogerá el evento más septentrional y el primero del World Padel Tour en la tierra del sol de medianoche. La Tampere Padel Exhibition 2022 se celebra desde el 30 de junio de 2022 hasta el 2 de julio de 2022. Lo finlandeses tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cómo es el mejor pádel del mundo con grandes profesionales de este deporte que acudirán a la cita.

Las instalaciones del Hakametsä Arena se convertirán en epicentro central de un espectáculo sin precedentes en el que podremos ver a jugadores y jugadoras de la élite como: Javi Leal, Juan Tello, Sanyo Gutiérrez, Jon Sanz, Mario del Castillo, Jorge Nieto, Franco Stupaczuk y Gonzalo Rubio en la categoría masculina; y Ari Sánchez, Paula Josemaría, Lucía Sainz, Carolina Navarro, Delfina Brea, Sofia Araújo, Alix Collombon y Jessica Castelló en la categoría femenina.

Tampere Padel Exhibition, primer torneo del WPT en Finlandia

Finlandia tiene más de 60 000 jugadores de pádel y más de 650 pistas ya instaladas. Con este ritmo de crecimiento, estos números podrían superar los 100 000 jugadores y más de 1.000 pistas cuando acabe el año 2023. Finlandia ofrece experiencias exóticas de juego al aire libre durante el verano cuando el sol no se pone y los jugadores de pádel pueden jugar con luz natural toda la noche.

“2022 es el circuito más grande e internacional de la historia del World Padel Tour. Es genial tener finalmente el torneo en Finlandia también. Esperamos con ansias lo que nos ofrece el torneo World Padel Tour más septentrional de todos los tiempos”, comenta Mario Hernando, CEO de World Padel Tour.

A su vez, Aleksi Jäntti, el teniente de alcalde de la ciudad de Tampere explica que: “Finlandia está viviendo la fiebre del pádel. Es emocionante tener finalmente un evento oficial del World Padel Tour en Finlandia y especialmente durante las semanas de verano de noches sin noche”.