World Padel Tour 2022: Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger

Bajo Aragón Challenger 2022

El verano de 2022 ha estado plagado de pádel. El circuito Premier Padel ha aprovechado el parón de agosto para celebrar dos de sus torneos P1 ubicados en las ciudades de Madrid y Mendoza. Sin apenas darnos cuenta, los enfrentamientos de la categoría Challenger dan el pistoletazo de salida para el resto de la temporada del circuito profesional World Padel Tour.

De esta forma, damos la bienvenida al Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022, el cuarto torneo Challenger de la temporada que supondrá el regreso de los jugadores y jugadoras tras unos días de descanso. Después del clásico sorteo del cuadro final, ya tenemos los cruces y batallas más que interesantes para los dieciseisavos de final.

En la categoría masculina, destacamos la batalla entre Toni Bueno y Marc Quílez que tendrán que medir su juego al de Víctor Ruiz y Lucas Bergamini. La pareja compuesta por Sergio Alba y Anton Sans combatirán contra Álvaro Cepero y Jesús Moya. Dos ex compañeros se batirán en duelo para ver quiénes siguen en la contienda del Tau Cerámica Bajo Aragón Challenger 2022.

Pero no serán los únicos partidos interesantes en la primera ronda del cuadro final masculino. Ramiro Moyano y Francisco Gil se medirán frente a Jaime Fermosell y Javier Martínez; la dupla que forman Antonio F. Cano y José García Diestro lo harán contra Martin S. Piñeiro y José Jiménez; mientras que Raúl Marcos y Teo Zapata tendrán que vencer a Javier G. Mora y Javier G. Barahona para continuar en la competición.

En cuanto a la categoría femenina, habrá también grandes enfrentamientos para los primeros compases. Por ejemplo, los partidos que medirán a Noa Cánovas y Marina Guinart contra Jessica Castelló y Alix Collombon o el que tendrá lugar entre Carolina Orsi y Xénia Clascá frente a Mari Carmen Villalba y Carmen Goenaga. Tampoco podemos olvidar a Marta Talaván y Sofia Araújo que combatirá contra Lorena Alonso y Chiara Pappacena; o las jugadoras Carla Mesa y Lorena Rufo que tendrán una oportunidad de continuar si vencen a Carolina Navarro y Claudia Jensen.