World Padel Tour 2022: Tau Cerámica Getafe Challenger

Getafe Challenger 2022

La primavera prueba del calendario naranja ya ha comenzado. Los torneos Challenger vuelven a disfrutar de un lugar privilegiado en las fechas del circuito profesional World Padel Tour que esta temporada año arrancan en Getafe. Lo hacen desde el pasado 27 de marzo hasta el próximo 3 de abril de 2022. Días de competición donde los jugadores y jugadoras con menor puntuación tendrá una oportunidad de luchar por el título.

Lo harán en el Get Indoor Pádel como club para las fases previas y en el Polideportivo Municipal Juan de la Cierva donde se disputará el cuadro final en la pista central. Para ir abriendo boca de todo lo que nos espera en el Tau Cerámica Getafe Challenger 2022, ya tenemos los sorteos del cuadro final. Unos emparejamientos que han dejado duelos de excepción para los primeros partidos de dieciseisavos de final,

En la categoría masculina, por ejemplo, disfrutaremos de los duelos entre Facundo Domínguez y Álvaro Meléndez contra Daniel Bressel y Luís Ortega; el que tendrá lugar con Pablo García y Jairo Bautista que se medirán con Gonzalo Pérez y Manuel Prado; o el que viviremos al ver el combate para seguir en el torneo entre Boris Casto y Pol Hernández contra José Jiménez y Mario Huete.

Las parejas masculinas formadas por los jugadores Jon Sanz y Miguel Lamperti, José Solano y Adrián Blanco, Martín Sánchez Piñeiro y Javier Martínez o Rafa Méndez y Salvador Oria, se “libran” del primer partido y pasan directamente a los octavos de final.

Si nos centramos en la categoría femenina del Tau Cerámica Getafe Challenger 2022, los duelos no son menos importantes. Veremos el enfrentamiento entre Marta Talaván y Nuria Rodríguez contra Nelida Brito y Julieta Bidahorria, la batalla de Mari Carmen Villalba y Ari Cañellas frente a Ana Fernández y Arantxa Soriano, la pugna que protagonizarán Anna Cortiles y Xenia Clasca contra Alix Collombon y Jessica Castelló; o el combate de Barbara Las Heras y Vero Virseda que se medirán contra Julia Polo y Cecilia Reiter.

Compartir
Artículo anteriorGanadores del Vigo Open 2022
Artículo siguienteCoki Nieto renueva con StarVie hasta 2025
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.