World Padel Tour 2022: Tau Cerámica Mallorca Challenger

Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022

Sin apenas descanso, muchos jugadores tendrán que pasar de Dinamarca a Mallorca para disputar el siguiente torneo del World Padel Tour. El Danish Padel Open 2022 nos ha dejado a unos ganadores insólitos, y es posible que el Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022 también nos tenga reservada alguna sorpresa tras el sorteo del cuadro final en ambas categorías.

El Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022 comenzó su andadura el pasado domingo en la Rafa Nadal Academy by Movistar que será su sede central. En la categoría masculina algunos de los enfrentamientos más interesantes son los que viviremos entre Uri Botello y Javi Leal que tendrán que seguir probándose como pareja frente a Javier Barahona y Juanlu Esbri.

Además, tampoco podemos olvidar otros duelos en los primeros partidos de dieciseisavos que protagonizarán: Rafa Méndez y Salvador Oria contra Emilio S. Chamero y Pablo Cardona, mientras Alonso Rodríguez y Borja Yribarren tendrán que medirse frente a frente con Jaime Menéndez y Adrián Ronco; y la pareja formada por Denis Perino y Rubén Rivera hará lo propio al combatir contra Cristóbal García y Pedro Meléndez.

Si nos centramos en la categoría femenina del Tau Cerámica Mallorca Challenger 2022 también veremos interesantes partidos en la primera ronda del cuadro final. Como, por ejemplo, el que protagonizarán la pareja revelación de los últimos torneos formada por Esther Carnicero y Lucía Martínez contra Jimena Velasco y Araceli Martínez.

No serán los únicos, Ana Catarina Nogueira y Mari Carmen Villalba tendrán que enfrentarse a Lorena Alonso y Melania Merino; la dupla de Léa Godallier y Teresa Navarro combatirá en un duelo clave contra Sofía Saiz y Marina Martínez; mientras que Nuria Rodríguez y Claudia Jensen no tendrá fácil su paso a la siguiente fase al probar suerte frente a Bea Caldera y Sofía Araújo.