World Padel Tour 2022: Vigo Open

Vigo Open 2022

El circuito profesional World Padel Tour sigue su curso en el calendario oficial para la presente temporada y aterriza en la ciudad gallega de Vigo. Lo hará por tercera vez donde las mejores palas del mundo se reunirán para conseguir el tercer titulo del año. El Vigo Open 2022 se disputará desde hoy 21 hasta el 27 de marzo en el Instituto Ferial de Vigo (IFEVI). Lo hará por triplicado ya que el cuadro final tendrá 3 pistas únicas dentro del mismo recinto.

El sorteo de ambas categorías traerá una serie de duelos muy interesantes. En el cuadro masculino comenzará con el enfrentamiento entre Miguel Yanguas y Coki Nieto que alcanzaron las semifinales en Reus frente a Maxi Sánchez y Pablo Lima, cabezas de serie número 7. También veremos cómo los finalistas de Miami, Lucas Campagnolo y Javi Garrido se medirán contra Juan Martín Diaz y Agustín Gutiérrez.

No serán los únicos partidos que darán mucho que hablar en la categoría masculina. Los ganadores del título en Miami, Fernando Belasteguín y Arturo Coello lucharán contra Jesús Moya y Edu Alonso. Mientras que Lucho Capra y Javi Ruiz lo tendrán difícil frente a Uri Botello y Pablo Lijó. Y la pareja compuesta por Miguel Lamperti y Jon Sanz lucharán contra José Antonio García Diestro y Antonio Fernández.

Si nos centramos en el cuadro femenino del Vigo Open 2022, los duelos son igual de apasionantes desde los dieciseisavos de final. De esta manera, la pareja que sorprendió a todos en Reus formada por Vero Virseda y Barbara Las Heras se entrenará frente a las gemelas Atomikas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. Y también, las veteranas Marta Marrero y Lucía Sainz no han tenido un buen arranque de temporada y tendrán que derrotar a Raquel Piltcher y Noa Canovas en el primer partido.

Hay otros duelos de gran relevancia entre las chicas es el que protagonizarán Aranzazu Osoro y Victoria Iglesias que se medirán con Ana Fernández de Osso y Arantxa Soriano. También el de Bea González y Martita Ortega que tendrán un cara a cara contra Lucia Martínez y Julieta Bidahorria. Además de Carolina Navarro y Eli Amatriaín que se enfrentará a rivales fuertes como Anna Cortiles y Xenia Clasca.