Todavía quedan unos meses para disfrutar de la temporada 2022 del World Padel Tour y el circuito profesional ya empieza a preparar algunos torneos que veremos al año que viene. Si esta etapa se ha diferenciados por ser la más internacional de todas con muchas paradas alejadas de España, parece que el año 2023 seguirá la misma línea. De echo los dos torneos anunciados por ahora, se desarrollarán fuera de nuestras fronteras.
Ya se anunció que el primer torneo World Padel Tour que veremos en 2023 con sede en Abu Dhabi. Aunque en principio estaba programado para este año, por “motivos logísticos y de agenda” ha quedado agendado como el pistoletazo de salida para la nueva temporada. El conocido como Abu Dhabi Padel Master 2023 recibirá a los mejores jugadores y jugadoras del mundo en el primer Master que se celebrará del 25 de febrero y el 5 de marzo de 2023.
Casi justo cuando acabe, desde el circuito profesional han anunciado una nueva fecha y escenario para la próxima temporada. Será en marzo de 2023 cuando se ha elegido el momento perfecto para la puesta de largo del primero torneo en tierras chilenas. El acontecimiento esperado por los aficionados chilenos, será uno de los platos fuertes del calendario de 2023 y se disputará tanto en categoría masculina como femenina.
El llamado Chile Padel Open 2023 tendrá lugar en Santiago del 13 al 19 de marzo de 2023 y las instalaciones de la Universidad Católica de Chile acogerán este evento sin precedentes. Posiblemente se trate de unas instalaciones que se encuentran entre las mejores de toda Latinoamérica y ahora serán las encargadas de acoger la prueba en sus más de 300 hectáreas dedicadas por completo al deporte. Allí veremos las primeras batallas por el título donde chicos y chicos competirán por alzarse con la esperada victoria.