World Padel Tour aterrizará en Miami en 2017

World Padel Tour estará en Miami en 2017

Desde hacía algunos días que los aficionados al pádel estábamos expectantes de la cuenta oficial en Twitter del World Padel Tour. La organización del circuito profesional tenía una gran noticia que darnos y fueron preparando el terreno para dar la campanada con una información que alegró la semana de muchos fans que ven como nuestro deporte favorito comienza a ganar relevancia a nivel mundial.

La noticia era clara: oficialmente el World Padel Tour tendrá una sede en Miami en la temporada 2017. Efectivamente Estados Unidos albergará uno de los máximos torneos de pádel del mundo al presentar en sociedad el Miami Padel Master que se incluirá dentro del calendario del año que viene y donde se darán cita los mejores jugadores del mundo.

La cita será exactamente en las fechas comprendidas entre el 26 y el 30 de abril de 2017 donde Miami se convertirá por primera vez en una para del World Padel Tour. Será también la primera ocasión en la que Estados Unidos aloja una prueba del circuito profesional en su claro objetivo por seguir expandiendo el pádel por todo el mundo.

Desde hace algún tiempo que la organización del World Padel Tour ha aprendido que debe salir fuera para que el pádel aumente su fama. Lo ha hecho en pruebas de mucho éxito que se situaron en ciudades como Montecarlo, Dubai, Portugal o Argentina, el siguiente paso era Estados Unidos y lo ha conseguido en un país que puede otorgar la relevancia que se merece.

El Miami Padel Master tendrá las playas de Miami Beach como principal escenario disputándose en una época muy turística cuando los visitantes acuden hasta la ciudad desde cualquier parte del mundo. El torneo contará con una enorme difusión tanto nacional como internacional, siendo un potencial enorme para los participantes de este deporte que podrán ver a los jugadores profesionales muy cerca de ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here