World Padel Tour desembarca en Estados Unidos

World Padel Tour en USA

Nuestro torneo se hace cada vez más grande. Sin darnos a conocer todavía el calendario definitivo de localizaciones que albergará el World Padel Tour en la temporada 2015, el circuito ha dado una buena noticia que animará a cualquier aficionado a este deporte.

El World Padel Tour sigue ganando adeptos allá por donde va y se ha conocido que su próxima gran parada será Estados Unidos. El país yanqui es una oportunidad de oro para internacionalizar el pádel como deporte de categoría, lo cual sirve al mismo tiempo para introducir este deporte en el mercado americano.

World Padel Tour y la empresa Wayne Boich serán los encargados de organizar el llamado “1st International Padel Exhibition” que tendrá lugar del 30 de enero al 1 de febrero en Miami Beach. El evento cuenta con el patrocinio de Estrella Damm que vuelve a apoyar el pádel y ayuda en la expansión internacional que viene desarrollando el World Padel Tour. Este acto está impulsado por el empresario estadounidense Wayne Boich y cuenta con el apoyo de marcas como JBL y Harman/Kardon y la coordinación de Darasports.

Allí acudirán seis de los mejores jugadores de pádel del circuito y dos grandes ex jugadores de primer nivel como son Juan Martín Díaz, Juani Mieres, Matías Díaz Sangiorgio, Sebastián Nerone, Agustín Gómez Silingo y Federico Quiles, a quienes se unen Hernán “Bebe” Auguste y Leo Padovani.

Se trata de un evento de carácter social, en el cual los profesionales de pádel formarán pareja con jugadores locales en los tres días de competición. De esta manera seguro que convencen a los estadounidenses de la importancia de este deporte en la primera de las exhibiciones programadas en diferentes países.

La final se disputará el domingo 1 de febrero y a continuación se realizará una fiesta con varios invitados para disfrutar de uno de los mayores eventos deportivos de Estados Unidos, la final de la Super Bowl que se juega ese mismo día en Arizona.

6 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here