World Padel Tour estrena página web y celebra sus cifras

Nueva web World Padel Tour 2016

Justo antes del arranque oficial del circuito profesional el próximo 28 de marzo en Gijón, el World Padel Tour otorga un aliciente a los aficionados a este deporte con el estreno de su nueva página web para la temporada 2016. No es algo que nos coja por sorpresa, en la presentación del calendario Javier Porras ya anunció que tendrían un nuevo espacio interactivo “para adaptarse a los cambios y seguir siendo atractivos”.

Y así es, hace unos días los fans del pádel que continuamente visitan las informaciones del World Padel Tour han podido darse cuenta de los cambios. Importantes mejoras que los informáticos se han afanado por realizar para que todo esté listo antes del comienzo de la temporada 2016.

La nueva web del World Padel Tour es mucho más interactiva que la anterior, apostando por la imagen como reclamo para el lector. Un diseño sencillo en scroll y atractivo en el que destacan las noticias otorgadas por el circuito profesional, posee también un menú para facilitar la navegación a aquellos que no estén acostumbrados todavía a la World Wide Web.

Esta renovación estética supone una celebración del organismo que está de celebración a raíz de las espectaculares cifras conseguidas a lo largo de la temporada 2015 que suponen un gran crecimiento del pádel en todas sus vertientes. La repercusión del pádel en los medios de comunicación se elevó considerablemente generando 3.500 noticias y 435 millones de impactos.

World Padel Tour superó los 1,6 millones espectadores en las retransmisiones en directo de los torneos a través de la televisión, más de 1,4 lo han hecho en diferido porque les gusta ver esos partidos sea la hora que sea. El live streaming también crece considerablemente con más de 500.000 conexiones y 3 millones de espectadores en televisión.

Cifras de récord para el circuito profesional que sigue sumando adeptos año tras año. Dando a entender que es sólo un deporte de moda y que los aficionados no sólo juegan para divertirse, están interesados en conocer más cosas de los jugadores, los torneos y el propio World Padel Tour. Y esa es la mejor noticia posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here