World Padel Tour y NOX lanzan nuevas palas renovadas

Nuevas palas renovadas NOX

La marca NOX Padel y World Padel Tour siguen trabajando codo con codo. La firma española es la patrocinadora técnica del circuito profesional en la categoría de Pala Oficial World Padel Tour. Ambas tienen una buena noticia de darnos con la renovación de su colección de palas y ampliación e la gama para cubrir las necesidades de todos los tipos de jugadores.

Las nuevas palas de pádel World Padel Tour son el fruto de meses de intenso trabajo en I+D. En ellas se ha puesto todo el empeño de NOX Padel, así como las tecnologías más avanzadas y el máximo cuidado por cada uno de los detalles.

Nuevas y renovadas palas NOX para el WPT

Por un lado, tendríamos la gama LUXURY World Padel Tour que se completa con la llegada de la nueva pala NEXO WPT. Además de esa pala innovadora e increíble, hay más novedades como la renovación de las palas TEMPO WPT y NERBO WPT para dotar a la colección de todo el abanico de posibilidades de juego.

Nuevas palas NOX-WPT

La principal novedad tecnológica radica especialmente en el nuevo núcleo Multilayered Black Eva. Junto al carbono 12K y 18K, permite una distribución óptima de la energía que se genera en los golpes de baja velocidad y en golpes de potencia, mejorando así el rendimiento en el juego. La nueva pala NEXO WPT, aunque hará las delicias de los jugadores que buscan precisión y control, tiene el carácter, la salida de bola y ka potencia de sus compañeras de gama TEMPO WPT y NERBO WPT.

Por otro lado, contaríamos con la gama ADVANCE World Padel Tour que también presenta novedades. A las renovadas palas EQUATION WPT y ATTRACTION WPT se les unen dos nuevos modelos. Primero la pala EQUATION LADY WPT, una versión en blanco y fucsia con un rango de pesos ligeramente menor; y en segundo lugar la EMOTION WPT, una pala con molde ligeramente oversize que destaca por su amplísimo punto dulce y comodidad en el golpeo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here