World Padel Tour prepara su desembarco en Dubai

World Padel Tour se va a Dubai

Sabemos que al World Padel Tour le queda todavía mucho recorrido por delante antes de dar por concluida su temporada y para quien no tenga noción de ello, la última parada de esta competición donde participan los mejores jugadores del mundo de pádel será nada más ni nada menos que en Dubai.

Ese momento se espera para el mes de diciembre de 2014 cuando el World Padel Tour aterrizara en tierras árabes. Antes de que llegue ese instante, la organización ha decidido prepararse a conciencia y la mejor manera de hacerlo es con la creación de una competición para ir abriendo el apetito de los aficionado.

El NAS 2014 Sports Tournament o simplemente NAS14 es un evento que se realiza anualmente y donde se reúnen las figuras más destacadas de disciplinas tan diferentes como squash, voley, running, ciclismo y fútbol sala. Este año también ha habido un lugar predilecto para el pádel con la participación de parejas de los distintos países, entre los que se incluyen algunos jugadores que intervienen en el circuito profesional.

La representación del World Padel Tour estuvo a cargo del director general, Javier Porras, y José Luis Serrano. Ellos fueron los encargados de definir los detalles que veremos en el Estrella Damm Dubai Open, la última prueba de la temporada que se dará cita del 8 al 14 de diciembre.

Entre los participantes estaba por ejemplo el ex jugador y entrenador Hernán “Bebe” Auguste, quien participó del torneo junto a su gran amigo Mariano Lasaigues. No tuvieron mucha suerte ya que cayeron en semifinales. La representación española estuvo a cargo de los jóvenes Andoni Bardasco y Gonzalo Rubio que también cayeron en semifinales, sin darles opción al título.

El triunfo sería finalmente para los llamado ‘Super Pibes’, la pareja compuesta por los argentinos Martín Di Nenno y Franco Stupaczuk. Consiguieron derrotar en la final a los brasileños Gervasio del Bono y Julio Julianoti por un imponente 6/4 y 6/2. En la entrega de premios estuvo presente el príncipe heredero de Dubai, Sheikh Hamdan.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here