World Padel Tour recibe el “Silver Play Button” de Youtube

World Padel Tour recibe el Silver Play Button

Las buenas noticias nunca vienen solas. El pádel es un deporte en crecimiento, no solo de manera amateur en España porque ya sabemos que cada vez cuenta con más pistas de pádel en nuestro territorio; también ha supuesto un gran incremento de jugadores en países de Europa donde cada vez es más conocido y es más fácil disfrutar jugando en las pistas habilitadas.

La culpa de todo ello la tiene el World Padel Tour, el circuito profesional no ha parado de crecer y aumentar su influencia en los últimos años. Sus planes de expansión internacional son más ambiciosos y los fans, los seguidores, las noticias en medios de comunicación, el número asistentes y los visionados en streaming siguen aumentando día a día.

Gol fue la plataforma perfecta para ver pádel por televisión y de manera profesional. Pero el canal de Youtube del World Padel Tour también ha gozado de un incremento increíble de suscriptores y usuarios cada vez más interesados en todo lo que rodea a las mayores estrellas del pádel. Y todo el trabajo ha tenido su premio porque la página de referencia en el panorama audiovisual ha otorgado al circuito profesional una gran distinción.

Se trata del llamado “Silver Play Button”, una condecoración que solo conceden a los canales de Youtube que acumulan más de 100.000 suscripciones y el World Padel Tour ha logrado superar esa cifra ampliamente. Actualmente tiene 114.000 seguidores, que se convierten en un estimulo para todos los profesionales que están detrás de la organización del circuito profesional y hacen posible que se pueda desarrollar de la manera tan magnífica que ha hecho hasta ahora.

Sin duda el Silver Play Button es uno de los grandes emblemas recibidos por el World Padel Tour que nos indica que el pádel sigue siendo codiciado y que los espectadores continuar demandando este deporte. Desde MundiPadel damos nuestra más sincera enhorabuena a todo el equipo por su trabajo y por esta importante distinción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 + 13 =