World Padel Tour TV, la App del circuito profesional

World Padel Tour TV

Muchos los estábamos pidiendo a gritos. Necesitábamos un lugar donde poder tener mucho más contenido del circuito profesional World Padel Tour porque a veces con lo que emiten se nos queda corto. Nuestro deporte sigue creciendo a pasos agigantados y con él también lo hacen las ganas de seguir disfrutando de mucho más material de pádel que nunca.

Es por eso que nace World Padel Tour TV, la aplicación oficial del circuito profesional. Una aplicación gratuita de streaming sobre el mejor pádel del mundo que está a punto de aterrizar en las principales plataformas de descarga. El sueño de muchos de nosotros está a punto de hacerse realidad, ya que ahora mismo incluso puedes adelantarte a su estreno que será inminente.

World Padel Tour TV disponible desde diciembre

El circuito profesional World Padel Tour sabe adelantarse a los acontecimientos y dar a los usuarios los que llevamos un tiempo pidiendo. Con la aplicación World Padel Tour TV podremos disfrutar desde el mes de diciembre de todo el contenido exclusivo que necesitábamos.

World Padel Tour TV estará disponible en tu iPhone, en tu iPad, en tu dispositivo Android o en tu ordenador. En cualquier plataforma podrás descargar tu aplicación para tener a tu alcance más partidos, más rondas y más contenidos exclusivos del mejor pádel del mundo. Como pasa con el resto de App del mercado, podrás usarla dónde y cuándo quieras, en casa, en un viaje o amenizándote el trayecto de un sitio a otro. En cualquier parte.

Desde diciembre, podrás contemplar en tu pantalla más cercana: partidos completos, entrevistas a los mejores jugadores, resúmenes de los torneos, partidos históricos que volver a revivir y contenido único del circuito profesional. Con World Padel Tour TV, no te perderás nada sobre tus parejas favoritas en cada torneo. Bienvenidos a la nueva casa del mejor pádel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here