World Padel Tour podría volver “a puerta cerrada”

World Padel Tour puerta cerrada

A lo largo de las semanas, hemos visto como los jugadores de pádel, los aficionados a este deporte y los grandes organismos reclaman el lugar que les corresponde. Ahora que ya podemos jugar en parejas a partir de la fase 1 de la desescalada, hacia esa “nueva normalidad” tras la pandemia del coronavirus Covid-19; es lógico pensar ¿cuándo volverá el circuito profesional?

Ya hemos visto a los jugadores de pádel regresando a los entrenamientos en la pista de pádel, tocando bola con sus palas y manteniéndose en forma antes de la vuelta al World Padel Tour. Lo que nadie sabe todavía no es solo cuando volverá, sino de qué manera lo hará el circuito profesional porque habrá unas medidas y unas precauciones que tendrán que mantenerse al menos durante un tiempo.

El pasado domingo 31 de mayo el director general del World Padel Tour, Mario Hernando estuvo en directo en Radio Marca hablando precisamente de la situación actual por la que pasa el circuito profesional. Arrojo un poco de luz a todas las dudas que tienen los aficionados y los propios jugadores sobre la vuelta a la máxima competición de pádel: “lo más normal es que inicialmente empecemos a puerta cerrada. Una temporada tan difícil como está la tenemos que sacar adelante entre todos”.

Más de una hora de programa en el que también contaron con la participación del jugador brasileño Pablo Lima (pareja de Paquito Navarro en 2020) y el secretario general de Estrella Damm, Ramon Agenjo que también quiso dejar claro que cuando se vuelta a la competición de pádel “la salud va a estar por encima todo, vamos a cumplir con todas las exigencias que se nos pidan”.

Sabiendo que muchas de las ligas profesionales en otros deportes están a punto de comenzar, es posible que el pádel tenga los días contados para regresar. Se barajan muchas fechas, pero en posible que a finales de junio o principios de julio el World Padel Tour retome su actividad con un nuevo calendario de la temporada 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here