World Padel Tour y StarVie confirman su buena relación

Acuerdo World Padel Tour y StarVie

El circuito profesional sigue creciendo día a día, ayudándose de las redes sociales para volar en solitario y dar a conocer el pádel en todo el mundo. Un ejemplo es el equipo de profesionales con lo que se ha rodeado en poco tiempo, pero no quiere desaprovechar la oportunidad de las grandes y por eso continuará la colaboración entre el World Padel Tour y StarVie.

No es la primera vez que ambas entidades unen sus caminos profesionales, esta sería su cuarta temporada unidos en colaboración constante. Desde el nacimiento del circuito profesional, StarVie se convirtió por méritos propios en la pala oficial del World Padel Tour, un estatus que siguen manteniendo y renovando a día de hoy.

En este momento la marca española StarVie es la pala oficial en los Máster y Open del circuito World Padel Tour que se celebran las ciudades españolas con la excepción del Máster Final de Madrid. “La alianza entre StarVie y World Padel Tour resulta estratégica para el crecimiento de nuestra marca y del pádel tanto a nivel nacional como internacional”, expresaba Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie.

La innovación es uno de los sellos más importantes de StarVie, apostando por el desarrollo que nos trajeron con las interesantes palas que lanzaron de cara a la colección de 2016. Si hay que destacar una por encima de todas, esa podría ser sin duda la R9.1 DRS Basalto Carbon, a la que se unen la renovación de las líneas 8 y 7 que evolucionan 8.2 (con tecnología Anatomic Bridge Design) y 7.2 (con tecnología TexRhombusen) con un cambio de molde más redondeado.

El director general del World Padel Tour decía “es un placer continuar junto a StarVie porque ha sido nuestro compañero de viaje desde el nacimiento del circuito World Padel Tour. Es el socio perfecto y nos alegra que lleve tanto tiempo apostando por nosotros”. Todo ello se une al lanzamiento de una edición limitada de la pala WPT-StarVie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here