World Padel Woman, la primera revista de pádel femenina

World Padel Woman

Hemos tenido muchas noticias de pádel en las últimas semanas, se nota que la pretemporada comienza y los movimientos de jugadores, marcas y fichajes siguen su curso. A lo largo de los años se ha notado un crecimiento exponencial acerca de medios de comunicación relacionados con el pádel que nacían para brindar información nueva y fresca. Hoy le damos la bienvenida a uno nuevo y muy interesante.

Hay diversas revistas especializadas a las que muchos aficionados hemos sucumbido leyendo en cualquier parte (ya que están disponibles para la mayoría de formatos), páginas de información repleta de entrevistas, noticias e informaciones para cualquier fanático del pádel. Uno ejemplo lo tenemos dos pesos pesados como ‘Pádel Absolute’ o más recientemente ‘Top Padel 360’ que se ha convertido en imprescindible para los fans.

A esos nombres tenemos que sumarle uno nuevo muy especial con el nacimiento de la revista ‘World Padel Woman’. Después de semanas de trabajo llegan estas páginas donde se han unido diversos temas para crear un contenido gratuito destinado a todos los públicos. Además puede ser descargada en tablets, teléfonos y ordenadores, algo que os animará a leer las primeras líneas de la revista.

World Pádel Woman’ es la primera revista de pádel para mujeres que presume de su función pero no quiere enfocarse solamente en esa característica concreta. Empieza su andadura de manera modesta y con unas palabras que dejan entrever el gran trasfondo de las personas que hay detrás de la publicación.

No os esperéis una enciclopedia del pádel femenino, porque no va a ser así. Queremos llegar a cuanta más gente mejor, que no os aburráis leyendo, y que ante todo, aprendáis a disfrutar de este deporte y conozcáis a las mejores. En los siguientes números hablaremos de todo, os aseguramos que no dejaremos campo sin arar.

Desde MundiPadel les deseamos toda la suerte del mundo en este nuevo proyecto que acaba de nacer y seguro se convierte en un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here