Ya puedes inscribirte en el III Torneo Colors Padel

III Torneo Colors Padel 2015

Un torneo amateur que cada vez comienza a ganar más adeptos en el pádel andaluz es el organizado por el club Colors Padel. Los aficionados de Almería y alrededores podrán participar en la tercera edición del Torneo Colors Padel que se dará los días 13, 14 y 15 de noviembre. Una manera perfecta de poner un poco de color en este otoño que ha llegado para quedarse.

Colors Padel es una de las escuelas más reconocida de Andalucía, cada vez más famosa y con la que MundiPadel ha tenido el placer de colaborar en una ocasión al sortear una camiseta firmada por Javier Concepción. El jugador de Adidas ha sido el encargado de aumentar el prestigio de Colors Padel debido a su patrocinio esta temporada 2015.

El III Torneo Colors Padel tiene tres categorías bien diferenciadas donde cualquier jugador amateur tiene un sitio privilegiado: masculina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª), femenina (1ª, 2ª, 3ª y 4ª) y mixta (A y B). Cada una de ellas tiene unos espectaculares premios tanto para los campeones como subcampeones e incluso para las duplas que consigan hacerse con la victoria en los cuadros de consolación.

Para todos aquellos que quieran tener una plaza en este espectacular torneo organizado por Colors Padel hay que decir que solo tiene un coste de 15 si eres socio del club y 18 para los no socios. Como suele ocurrir en estas ocasiones existe un welcome pack de bienvenida muy completo con protector de pala, un overgrip, una toalla de microfibra, una muñequera, agua y varios descuentos.

Todavía estás a tiempo de inscribirte en el torneo, para ello solo tienes que enviar un email a clubcolorspadel@gmail.com indicando nombre, apellidos y DNI de la pareja, así como un teléfono y correo electrónico de contacto. Todo ello después de haber abonado la cuota de inscripción en el siguiente número de cuenta: ES20 3058 0114 3427 2002 4333. ¡A por todas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here