Ya tenemos a los campeones del Circuito de Menores

Ganadores del Circuito de Menores

El pádel es un deporte emergente en nuestro país, algo que se ha podido comprobar bien en el Campeonato de España de Pádel de Menores. Los jóvenes mini profesionales de este deporte se han dado cita en la Ciudad de la Raqueta y el Club El Hangar para despedir este campeonato de pádel infantil que supone una gran revolución y no volverá hasta la temporada que viene.

El campeonato, perteneciente al Circuito Nacional de Menores Trofeo de Adidas, concluyó después de cinco días inolvidables que batieron todos los record. Durante las cinco jornadas se jugaron 800 partidos donde el ambiente proporcionado por las personas que acudieron a las instalaciones fue inmejorable. Todo un reflejo de la cantera de pádel tan buena que tenemos en España.

A continuación os vamos a dar los ganadores en cada una de las categorías en las que se divide este Campeonato de España de Pádel de Menores. En la categoría benjamín los ganadores masculinos fueron Pablo Cardona y José María Aliaga, mientras que entre las chicas el triunfo recayó en Martina Fassio y Carmen Goenaga por un idéntico 6-1 y 6-3 como los varones.

Ganadores del Circuito de Menores

Entre los alevines ganaron Enrique Jesús Salas y Rafael Marín (6-3 y 6-2) entre los chicos y Carla Pozuelo y Carolina Galaz (6-3 y 7-5), entre las chicas. Si nos trasladamos a la siguiente categoría de los infantiles la cosa se pone cada vez más interesante. Jesús Moyá y Javier Garrido (6-2 y 6-3) vencieron a todos sus rivales y Paula Bellver y Beatriz González se adjudicaron el titulo entre las chicas con una gran remontada: 5-7, 6-1 y 6-1.

El Circuito Nacional de Menores nos dejó a Javier González y Jorge Nieto (6-4 y 6-4) y Cristina Torrecillas y Carlota García (6-2 y 6-2) como los campeones absolutos en la categoría de cadetes. Y otro de los partidos esperados fue en la siguiente categoría (junior) donde no hubo sorpresas entre las chicas ya que Marta Ortega y Ariana Sánchez arrasaron con un doble 6-0; el sector masculino dejó a Javier Martínez y Marc Badia Guardiola como vencedores aunque lo tuvieron un poco más difícil al hacerlo en tres sets (4-6, 7-6 y 6-4).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here