La Yucatán Exhibition 2020 se celebrará en agosto

Yucatán Exhibition 2020 agosto

Siguen llegando noticias del World Padel Tour con modificaciones en el calendario oficial en la temporada 2020 a través de nuevos aplazamientos, cambios de fecha y cancelaciones. La pandemia del coronavirus Covid-19 obligó a mediados de marzo a suspender la exhibición que iba a celebrarse en México, sin saber cuando podría celebrarse de nuevo. Parece que la organización del circuito profesional ya tiene una nueva fecha asignada.

Recordemos que la Yukatán Exhibition 2020 debía disputarse entre los días 13 y 15 de marzo en el Poliforum Zamná de Mérida. Incluso algunos de los jugadores del World Padel Tour ya habían partido rumbo a México, sin embargo, las medidas sanitarias obligaron a decretar el estado de alarma. Y, por tanto, hicieron imposible la realización del evento hasta que tuviera las condiciones adecuadas para espectadores, jugadores y patrocinadores.

Yukatán Exhibition 2020: del 14 al 16 de agosto

De esta manera, se confirma que por fin la Yukatán Exhibition 2020 podrá celebrarse si la evolución de la crisis sanitaria lo permite. Ha sido reubicada en el calendario del World Padel Tour y pasará a jugarse los días 14, 15 y 16 de agosto. Una alegría para los mexicanos que volverán a disfrutar del mejor pádel en una exhibición sin precedentes.

Según informan desde el circuito profesional, la sede inicial que se tenía contemplada (el Poliforum Zamná) seguirá siendo la misma. Es un destacado escenario donde se podrá presenciar el espectáculo del mejor pádel con la presencia de varias de las palas más destacadas del planeta. Además, las entradas que se compraron para el evento del mes de marzo, serán válidas también para presenciar esta exhibición.

Desde el World Padel Tour y la organización local de la Yucatán Exhibition agradecen la comprensión. Sobre todo, el apoyo de la entusiasta afición mexicana con el Circuito en circunstancias tan difíciles como las que se están viviendo por causa de la crisis sanitaria global. ¡Nos vemos en agosto en Yukatán!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here