Yukatán Exhibition 2020, primera parada internacional

Yukatán Exhbition 2020

Durante la temporada 2019 hemos visto como el World Padel Tour no solo crecía en número de seguidores y de personas que se aficionan a este deporte; además los planes de expansión del circuito profesional han llegado a los rincones más insospechados del globo terráqueo. Y parece que 2020 será igual.

Después de las paradas de Buenos Aires, Suecia, Londres, Cascais, Bruselas, París, Sao Paulo, México y El Cairo el año pasado en forma de Master, Open y exhibiciones parece que ya se ha confirmado el inicio del viaje internacional de la nueva temporada. Se trata de la primera exhibición de la temporada 2020 que se celebrará del 13 al 15 de marzo en Yukatán.

El año internacional del World Padel Tour arrancará en los primeros compases con una exhibición de lujo en el país donde se inventó el pádel. Recordemos que la temporada 2019 cerró sus torneos oficiales (sin contar el Master Final) justo en el mismo país con el México Open 2019 que se convirtió en un rotundo éxito y en 2018 el circuito profesional también estuvo presente con una exhibición que se disputó en Ciudad de México.

De esta manera, la primera parada internacional será el estado mexicano de Yukatán que contará con tres días de exhibición con algunos de los mejores jugadores y jugadoras del mundo. Entre ellos estarán dos parejas femeninas y cuatro masculinas profesionales de este deporte aunque todavía desconocemos quiénes serán.

Jugadores y espectadores se reunirán en el Polifórum Zamná que no es un escenario cualquiera para los habitantes. El Polifórum Zamná es un estadio ubicado en Mérida, la capital del estado con una capacidad para 6.000 espectadores. Ahora solo queda esperar a que se desate la locura por el pádel y los espectadores puedan maravillarse con el mejor pádel del mundo de la mano de los protagonistas, sus jugadores y jugadoras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here