Zaratiegui-Rico y Ruiz-Bergamini, nuevas uniones masculinas

Íñigo Zaratiegui y José Rico pareja

No hace mucho tiempo que hemos observado los últimos movimientos en la categoría masculina de pádel. Ante las recientes separaciones entre los chicos, han surgido dos nuevas e interesantes parejas que debutarán en el torneo de Dinamarca y lo tienen todo para triunfar. ¿Las analizamos?

Íñigo Zaratiegui y José Rico

La primera está formada por los jugadores Íñigo Zaratiegui y José Rico que justo han terminado la relación deportiva con sus ex compañeros. Víctor Ruiz inició la temporada al lado de José Rico, mientras que Lucas Bergamini acompañó a Íñigo Zaratiegui en esta primera parte de la temporada 2022.

Aunque ninguno lo había confirmado, lo cierto es que ambos estaban inscritos en el próximo torneo Premier Padel, lo cual ha hecho saltar todas las alarmas. Los dos jugadores de los 90 (nacidos en el año 1995) empezarán a compartir pista de manera inmediata para mejorar los resultados que han tenido este año. Así lo comunicaban los protagonistas Íñigo Zaratiegui y José Rico en sus redes sociales:

José Rico y Íñigo Zaratiegui: “🔊NUEVO COMPAÑERO🔊
Aquí lo tenéis .. @i_zarati 👈🏽
Con muchas ganas e ilusión de empezar este nuevo proyecto contigo compañero 🤜🏽🤛🏽.
Empezaremos a competir en #wptdanishopen🇩🇰 .
Vamos Zara 💪🏽”

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini pareja

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini

Tras la unión de sus ex compañeros, ha habido un cambio de pareja. De esta forma, el español Víctor Ruiz y el brasileño Lucas Bergamini iniciarán una nueva etapa deportiva en la que compartir el mismo lado de la pista. Forman una pareja completa y versátil que necesita mejorar los resultados obtenidos hasta ahora.

Lo cierto es que Lucas Bergamini no ha encontrado su lugar desde que se separo de Campagnolo, pero parece que está ilusionado con el nuevo proyecto deportivo junto a Víctor Ruiz. No pueden perder mucho tiempo y tendrán que acoplarse a la perfección desde el primer minuto. Así hacían el anuncio en las redes sociales para comunicarse al que será su nuevo compañero:

Víctor Ruiz y Lucas Bergamini: “🎾 Os presento a mi nuevo compañero 🎾
⚒ Desde ya estamos trabajando para dar lo máximo en los próximos torneos.
Vamos con todo animal!! 💪🏼”