El secreto mejor guardado de Star Vie

Novedades Star Vie para 2015

Cualquiera que haya estado un poco atento a las redes sociales en los últimos días, sabrá que la mayoría de marcas se pádel se han esforzado por llegar al Estrella Damm Masters Finals presentando las novedades para la temporada 2015. Una de las firmas que más expectación ha levantado es sin duda Star Vie.

Bajo el lema ‘El Secreto Mejor Guardado’, Star Vie ha presentado varias novedades interesantes para el año que viene. La empresa que se puso en marcha en una fábrica de Azuqueca de henares (Guadalajara) ha apostado fuerte por la innovación, algo que se ha visto reflejado en su propio logotipo que se renueva y modernizada. Ahora es más vanguardista y deportivo, un diseño que lucieran las palas en 2015.

Pero lo interesante llegaba con la presentación de las nuevas palas. Con una importante inversión de I+D+i, este año se incorpora el aluminio como una base predilecta para la fabricación de la nueva colección, lo que supone una gran revolución para el mundo del pádel ya que nunca se había empleado este material. Se incorpora a la línea DRS y se une a sus ya tradicionales líneas Pyramid y EVO.

Gracias a una cuidada selección de materias primas, la implantación de nuevas tecnologías y materiales, la aplicación de controles de calidad en cada uno de los procesos de fabricación y una meticulosa producción, la jugabilidad y durablidad de cada pala están garantizadas.

Declaró Alberto Mancho, Director de la fábrica de Star Vie. La marca  incorpora por primera vez en dos de sus palas el aluminio dentro de su línea DRS: exactamente en la R 9.1 Aluminium y la Brava 9.1 Aluminium. Este componente reforzará la pala dotándola de un control óptimo y una gran potencia, ensanchando su punto dulce.

El diseño juega un papel muy importante apostando por colores ácidos y flúor como verdes, amarillos o naranjas, además de metalizados y dorados inspirados en la llegada del aluminio. Un look más deportivo que se refleja en el cambio de imagen corporativa de la marca de pádel española.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here