Una vez conocimos las parejas inscritas para disputar el nuevo torneo del World Pádel Tour, nos dimos cuenta de algunas nuevas parejas que veremos en la categoría masculina. El Cervezas Victoria Málaga Open 1000 2023 supondrá la creación de nuevas duplas (temporales o no) e incluidos reencuentros de grandes parejas que separaron sus caminos.
Lo primero que verá el torneo malagueño es el regreso de Juan Lebrón al circuito profesional. Tras una larga baja por lesión, el jugador andaluz por fin vuelve a las pistas del World Padel Tour junto a Ale Galán. Aunque no es la primera vez que hemos visto en acción ya que ha participado en el Italy Major Premier Padel 2023 y el Madrid Premier Padel P1 2023.
Tal como ya informamos, Lucas Campagnolo estará de baja por lesión en los próximos torneos. El jugador brasileño se resentía en Italia de una dolencia sufría hace tiempo y tuvo que perderse el Premier Pádel celebrado en Madrid. La baja continuará en Málaga donde su (hasta ahora) compañero ha tenido que buscarse un reemplazo. De esta manera Javi Garrido tendrá como aliado a Javi Rico en el Cervezas Victoria Málaga Open 1000 2023.
Otra de las grandes novedades es el reencuentro de una pareja que encandiló a todos en los primeros compases de la temporada 2023 del circuito World Padel Tour. Se trata de un reencuentro en toda regla que protagonizan los argentinos Tino Libaak y Leo Augsburger. Después del subcampeonato del torneo celebrado en La Rioja, los jugadores quieren volver a sentirse de la misma forma y repetir semejante proeza. Así lo contaba uno de sus protagonistas en las redes sociales.
Leo Augsburger: ✅LIBAAK-AUGSBURGER✅
Volvemos a unir camino para estos dos torneo que se vienen en camino, WPT Málaga open y Premier mendoza padel💪.
Seguimos preparando a full estos días para dar lo mejor de nosotros en estos dos nuevos objetivos, vamos cabezita @tinolibaak_ 🤜🤛.