Presentación del equipo Herbalife Padel Team

Presentación del Herbalife Padel Team

A pesar de que la temporada está acabando, todavía quedan muchas sorpresas que desentramar en el mundo del pádel. Hace unos días el Club de Campo Villa de Madrid fue la sede escogida para la presentación en sociedad del Herbalife Padel Team, un conglomerado padelístico que tuvo a máximo representantes de este deporte.

Al acto acudió Carlos Barroso, director general de Herbalife España, Manuel Martín, coordinador del Herbalife Pádel Team y Miguel Medina, presidente de la Federación Española de Pádel que no dudo en ponerse el pantalón corto para echarle un partido con algunos de los jugadores de pádel más importantes del panorama actual.

El acuerdo alcanzado con la marca Herbalife incluye un compromiso con los jugadores que patrocina para cubrir sus necesidades nutricionales y vitamínicas gracias a los productos de la Línea Deportiva H24. Obviamente es un gran empujón que servirá de gran apoyo para el pádel, que sigue ganando marcas y firmas que empiezan a tener una presencia activa en las competiciones. No nos pilla por sorpresa ya que la multinacional patrocina a más de 100 equipos y deportistas de todo el mundo.

Entre los jugadores que estarán patrocinado por Herbalife destacan dos grandes figuras masculinas como Seba Nerone, número uno del mundo en 2002 y Campeón del Mundo por Parejas y Equipos Nacionales en varias ocasiones; Agustín Gómez Silingo, tres veces Campeón del Mundo de Menores y actual número 17 del ranking World Pádel Tour.

En el sector femenino las elegidas han sido Patty Llaguno, Campeona del Mundo por Parejas y Equipos Nacionales en 2014 y triple Campeona de España; y Marta Ortega, una de las grandes promesas del pádel nacional. Para abarcar cada uno de los segmentos de este deporte, entre los más jóvenes destacan las figuras de Curro Soriano y Mario González completan el equipo de Herbalife Padel Team.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here