Se crea la Comisión Española para la Industria del Pádel

Creacion de la Comisión Española para la Industria del Pádel

Sabemos que el mundo del pádel sigue su clara evolución en ascenso, lo podemos ver a diario por el número de informaciones que nos llegan, la creaciones de nuevos clubes, las noticias de grandes fichajes y de los torneos que no paran de sucederse; por eso cualquier novedad que traiga una noticia positiva sobre este deporte se celebra con gran entusiasmo.

Nos complace informar que se ha creado la Comisión Española para la Industria del Pádel (CEIP), lo que supone un gran avance en los deseos de unificación y expansión del pádel en nuestro país. Lo ha hecho gracias a la estrecha colaboración mantenida con la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos (AFYDAD), sin la que no hubiera sido posible.

Al frente de esta comisión se encuentran Jesús Ballvé, presidente de CEIP y también director general de NOX Pádel; Alfredo Peñalver, vicepresidente primero; Cristóbal Bohórquez, nombrado vicepresidente segundo; José Peláez, responsable de estrategia de la empresa Madison; y Luis García, el director de Madison y que será el encargado de la parte de difusión y comunicación.

El objetivo principal de la Comisión Española para la Industria del Pádel es la unión de Federaciones, marcas y asociaciones del mundo del pádel para que todos caminen en una misma dirección, sin problemas ni asuntos que puedan perjudicar a este deporte. El proyecto está en una fase muy inicial pero se han puestos grandes ilusiones en este asuntos, lo que supone un gran aliciente para trabajar en ello.

Además se quiere crear concretamente tres subcomisiones de pádel que intenten controlar los diferentes aspectos de este deporte para mejorar la situación en la que se encuentra hoy en día. Cada una de estas subcomisiones se encargarán de unas funciones concretas: desarrollar el pádel de manera internacional, regular el actual mercado nacional y también hacer un estudio de mercado para conocer las cifras del sector en la actualidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here