ShockOut presente en Padelmanía, Padel Nuestro y ahora también en El Corte Inglés

Desde MundiPadel venimos siguiendo desde hace tiempo la trayectoria de ShockOut, un novedoso producto que ofrece al jugador de pádel un mayor confort de juego, además de importantes prestaciones como, por ejemplo, la eliminación de las vibraciones que se producen en el golpeo de la bola.

Hace ya un año os contamos que ShockOut se convertía en patrocinador del jugador WPT Tito Allemandi, y desde entonces no han parado de crecer ampliando su presencia en tiendas especializadas de venta de material de pádel tan importantes como Padelmanía o el Grupo Padel Nuestro.

Shockout a la venta en El Corte Ingles

En esta ocasión el paso dado por la marca es muy importante ya que recientemente han firmado un acuerdo con El Corte Inglés para la distribución de ShockOut en todas sus tiendas. Un paso de gigante que afianza la buena aceptación que está teniendo el producto.

Pero para darnos más detalles de este importante acuerdo hemos querido contar con la opinión de Raquel Sánchez, directora comercial de ShockOut y quien ha llevado toda la negociación con El Corte Inglés.

 

Raquel, ¿qué le aporta ShockOut a un jugador de pádel?

Principalmente la absorción de vibraciones. Los dampeners están realizados con un elastómero usado habitualmente en aeronáutica e industria en general para eliminar vibraciones. Además, permite variar el balance si así se desea colocándolos en la parte superior, central o inferior. También aumenta la durabilidad de la pala y permite customizarla.

ShockOut

 

¿Cómo detectasteis esta oportunidad en un mercado como en el del pádel que parece que ya está todo “inventado”?

A Álvaro García, director y creador de ShockOut, le llamó la atención la cantidad de coderas y jugadores con problemas de codo que había en el mundo del pádel, tal y como se veía hace años en el mundo del tenis, y que desapareció en gran medida con los antivibradores para tenis. A partir de aquí, empezó a dar forma a los actuales ShockOut Dampeners.

Realmente no todo está inventado, y ShockOut son los únicos antivibradores para pádel patentados. Colocándolos por ambas caras y alojados bajo la fibra, hacen que absorban las vibraciones cuando la cara de golpeo flexa al recibir el impacto.

 

Contáis con la presencia en vuestras filas de Tito Allemandi como la cara visible de la marca, ¿qué os ha aportado tener a un jugador de este nivel y tan querido por los aficionados del pádel?

Dar a conocer un producto tan innovador y sin precedentes por parte de una nueva marca es complicado, y en este aspecto el apoyo de Adrián ha sido genial, logrando darnos una visibilidad en el mercado, que de otro modo hubiera sido difícil conseguir. Tras él, han llegado nuevos jugadores como son Chico Gomes y Lorena Alonso, creando así un equipo de primer nivel.

Es una satisfacción para nosotros que todos ellos hayan sido usuarios y entusiastas de ShockOut mucho antes de que tuviesen cualquier tipo de relación con la marca.

Team Shockout

 

Acabáis de firmar un acuerdo con El Corte Inglés para vender ShockOut en sus tiendas, dentro de la sección especializada de pádel-tenis. ¿Es un gran reto trabajar con una empresa tan importante y cómo habéis afrontado el tener un aumento tan considerable de la producción?

Es un reto precioso y que no contábamos con que llegara tan pronto, teniendo en cuenta que llevamos menos de un año en el mercado. En cuanto al aumento en la producción, aun no lo hemos notado ya que será esta semana cuando comience a comercializarse en centros por toda España, pero estamos preparados ya que nuestro proceso de producción goza de una capacidad de respuesta muy ágil.

Nuestro compromiso con la calidad y la excelencia, el hecho de ser fabricado en España, ser un producto único, innovador y patentado, así como su verdadera funcionalidad ha hecho que El Corte Ingles haya visto a ShockOut como marca imprescindible en su oferta comercial.

 

Además de El Corte Inglés ya estáis presentes en Padelmanía y Padel Nuestro, ¿qué próximos pasos tenéis previstos para acercar ShockOut al público general?

Para nosotros es una satisfacción que distribuidores de la talla de El Corte Inglés, Padelmanía y Padelnuestro hayan confiado en ShockOut y solo podemos tener palabras de agradecimiento para ellos. Del mismo modo agradecemos también a todos los clubes y tiendas de padel que también han querido incluirnos en su oferta comercial. Para nosotros son todos igual de importantes.

De este modo seguiremos trabajando para acercar nuestros dampeners a aquellas localizaciones donde aún no estamos presentes y que cada vez son menos, ya que contamos con alrededor de 200 puntos de venta autorizados.

Por otro lado, continuamos con nuestro ambicioso plan de expansión internacional, donde ya estamos presentes en Argentina, Francia, Italia y Holanda.

 

Desde MundiPadel queremos dar las gracias a Raquel Sánchez por su tiempo para esta entrevista y por informarnos de los avances de la marca.

¡Mucha suerte con la expansión internacional y felicidades por el gran trabajo que estáis realizando!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here