Club Vita 10 propone un torneo de pádel entre policías y bomberos

Torneo de pádel de policias versus bomberos

Al mismo que estaremos vibrando con una de las competiciones del año como será el Mundial de Pádel 2014 que se celebrará del 20 al 26 de octubre en Palma de Mallorca, también se dará cita un campeonato amateur organizado por el Club Vita 10 que medirá la competitividad de dos sectores profesionales de la sociedad.

El torneo está fechado para los días 24, 25 y 26 de octubre en el cual veremos el particular enfrentamiento de Policías versus Bomberos. El Club Vita 10, instalado en la calle Impresores 10-12 de Boadilla del Monte, nos propone un torneo muy especial a la vez que divertido y entretenido.

Contará con una categoría libre de dos niveles, medio y avanzado para todos aquellos que quieran participar. El cuadro principal es de 32 parejas con partidos a dos sets y un super tie-break a 11 puntos en el caso de empate a 6. Por lo tanto el torneo de Policías vs. Bomberos contará con cuatro grupos de cuatro parejas cada uno.

Si no tienes suerte en los primeros pases en la pista de pádel no debes preocuparte, porque la organización dispondrá de un cuadro de consolación en el que demostrar que sólo se ha tratado de un traspiés. Un consuelo para seguir disfrutando de este deporte.

Bases del torneo

Las plazas son limitadas y evidentemente uno de los requisitos mínimos para participar  es que uno de los dos miembros de la pareja parezca pertenezca a uno de los dos cuerpos: bomberos y policías. Si falta alguna pareja para completar el cuadro previsto, entonces no sería necesario cumplir este requisito concreto. Aunque estamos seguros que habrá gran afluencia de participantes.

La inscripción es de 22 euros por persona y se podrá realizar hasta el día 22 de octubre. Con ello recibirás la camiseta oficial del torneo y si vencéis a vuestros contrincantes optaremos a premios como trofeos, camiseta técnica Vita10, partido con profesionales para los campeones; mensualidad gratis de entrenamientos para los subcampeones y mensualidad tarifa plana de alquileres para los ganadores del cuadro de consolación.

Puedes apuntarte ya desde aquí:
Email de contacto: vita10@vita10.es
Teléfonos: 91 711 82 98 o 650 85 75 20

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here