Cristián Ozán deja el World Padel Tour y vuelve a Argentina

Cristián Ozán abandona el World Padel Tour

Igual que estamos encantados de dar noticias positivas del buen avance del pádel en los medios de comunicación y su aumento de popularidad; en otras ocasiones hay otras que no nos gusta dar. Este es el caso del abandono de un jugador muy prometedor del pádel que ha decidido regresar a su casa tras una breve estancia en tierras españolas.

Se trata del jugador argentino Cristián Ozán que tras jugar algunos partidos del circuito profesional ha decidido dejar el World Padel Tour y regresar a su casa. Según parece el jugador de Side Spin no ha llegado a aclimatarse a España y estar lejos de su mujer y su hijo no ha ayudado a sobrellevar la situación de jugar en el circuito.

Desde MundiPadel le deseamos lo mejor en Argentina donde seguro que cuenta con el apoyo de los suyos. Estas son las palabras que el propio Cristián Ozán daba a conocer a sus fans y seguidores para comunicar su decisión:

Buenas a todos quería comentarles que mi estadía en Madrid ya acaba. La semana que viene tengo vuelo a Argentina muy contento de poder haber estado acá y compartir pista con un grande que es Chico Gomes, en donde le deseo lo mejor en lo que queda del año. Y yo feliz de haber jugado World Padel Tour en donde juegan los mejores del mundo. Fue una experiencia única en el que pude disfrutar y aprender mucho, pero el estar lejos de mi familia y mi gente me paso factura y decidí volverme antes del tiempo que tenía que estar.

Quería agradecer a todas las personas que hicieron posible que yo estuviera acá, una de ellas fue Emilio Forcher Heninnger que me dio una mano increíble buscando la forma para que yo me sintiera cómodo en todo momento, la verdad muy agradecido; a Albert Dalva, que sin conocerme casi nada me consiguió departamento sin poner un centavo, la verdad un genio; a Daniel Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez por estar y apoyarme en cada momento que lo necesité.

A mi amigo y hermano Cristian Gutierrez por siempre ser un sostén apoyando y estando siempre conmigo, al gobierno de la provincia de San Luis, gracias. A toda mi familia y amigos por ayudarme en el evento que hicimos en Smata, agradecer a ellos por brindarme el salón a Alexis Saile por hablar y darme una mano, también a la familia Sánchez por brindarme el club, a Diego Martin Sosa y Victor Manuel Sosa por darme una mano grande. Maxi Cejas, Juan Tello, Fede Chingotto, ‘Pichy’ Ojeda, Graciela Agüero y agradecer por último a mi señora, Aldana Ruiz, que fue muy fuerte por trabajar y cuidar del hijo, una mujer única, te amo mucho!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here