Diego Ramos y Jorge Ruiz, pareja enérgica para 2021

Diego Ramos y Jorge Ruiz parejaEn las últimas semanas del año 2020 y principios de 2021, hemos desvelado casi todas las nuevas parejas (tanto masculinas como femeninas) que veremos en la siguiente etapa del circuito profesional World Padel Tour. Unos de los jugadores más rezagados han sido Diego Ramos y Jorge Ruiz que han dado a conocer su unión deportiva siendo de las últimas parejas en hacerlo.

Los jugadores se unen de cara a la temporada 2021 en una nueva mezcla de veteranía y juventud que tan bien ha funcionado en otras duplas en los últimos tiempos. Incluso parece que ya han empezado los primeros entrenamientos juntos sobre la pista de pádel. Tendrán su sede en Valladolid, estando a las órdenes de Gustavo Pratto que intentará sacar el máximo partido de esta mezcla tan peculiar.

El uruguayo y el cántabro se enfrentan al World Padel Tour de la temporada 2021 con nuevas ilusiones, con nuevas ganas y con nuevas formas de trabajar en equipo. Los propios Diego Ramos y Jorge Ruiz han sido los encargados de dar a conocer la noticia de su nuevo compañero en las redes sociales, informando a sus fans y a los medios de comunicación de este proyecto deportivo al que les deseamos toda la suerte del mundo.

Diego Ramos: “PRETEMPORADA!!
Preparando el inicio de la temporada junto al gran @jorgeruizg92 con quien compartiré pista este 2021. Contento de trabajar al lado de este grande como jugador y como persona.
Seguiré bajo las órdenes de mi gran equipo, @guspratto 🥎 y @coach_jorgemanrique 🏋️‍♀️!
A seguir trabajando duro que falta poco para el inicio!”

Jorge Ruiz: “🇺🇾 Diego Ramos 🇺🇾 será mi compañero en este 2021. Para mi una de las mejores derechas del mundo!!! Trabajaré día a día para estar a la altura y conseguir los objetivos marcados. Vamos con todo pajitaa @diegochuy11 🤜🏻🤛🏻”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here