Novedades de KUIKMA y Decathlon para 2020

KUIKMA y Decathlon 2020

Recordemos que el año pasado Decathlon lanzó al mercado su propia marca de pádel especializada en este deporte. De esta manera nació KUIKMA que con un año de vida ha presentado las novedades suculentas que podrán conocer los consumidores en la temporada 2020. Además, cuenta con la participación de Horacio Álvarez Clementi, colaborador técnico, ex número 1 del mundo y entrenador del World Padel Tour.

“Este es mi segundo año de colaboración con la marca y estoy muy orgulloso de la nueva gama KUIKMA 2020: hemos completado la gama de palas experto con el objetivo de poner en las manos de los jugadores uno de los mejores productos del mercado. Igualmente, presentamos una nueva colección de palas para los jugadores intermedios, y una nueva oferta de paleteros y de pelotas de alto nivel. Con Kuikma, cada jugador puede encontrar el producto que responde a sus necesidades al precio justo”, explicaba Horacio Álvarez Clementi.

El objetivo de su nacimiento era defender su firme compromiso por hacer accesible los beneficios del deporte al mayor número de personas posibles. El pádel sigue siendo uno de los deportes con más crecimiento en Europa, en España ocupa el primer puesto en la practica de deporte de raqueta y el segundo en deportes colectivos, solo por detrás del fútbol.

KUIKMA y Decathlon

En la temporada 2020, KUIKMA responderá a las necesidades del jugador ofreciendo alrededor de un 70% de productos nuevos en la oferta de pádel. Entre los productos presentado por la marca, destaca sobre todo la incorporación del concepto full EVA, lo que hace las muy tolerantes en los errores de golpeo.

Este concepto innovador y exclusivo de KUIKMA ha sido desarrollado por el centro de concepción de Decathlon y permite aumentar la superficie de espuma, para maximizar el punto dulce y obtener una tolerancia óptima. Tanto la pala PR 530, que proporciona control y manejabilidad, como la pala PR 560, que garantiza control y potencia, cuentan con el concepto full EVA.

Las novedades para esta temporada también incluyen nuevas e interesantes palas: PR 990 Hybrid SOFT y PR 990 Hybrid HARD, que complementan la exitosa saga PR 990 lanzada en 2019. Con este nuevo formato en Gota de Agua, KUIKMA pretende aportar un buen equilibrio entre potencia y precisión. Gracias a las dos opciones de dureza, cada jugador podrá encontrar aquella que más se adecue a su estilo de juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here