Presentación del equipo MC International Sports – Arena Entrena Pádel

Equipos Montecarlo Arena Padel

La presentación del los equipos tanto masculino como femenino del Monte-Carlo International Sports – Arena Entrena Pádel tuvo una cita muy importante la semana pasada en las pistas del Arena Entrena Pádel de Pamplona. Unidos buscarán la victoria en el Campeonato de España por Equipos de 1ª Categoría, una prueba que se disputará del 8 al 12 de marzo en la ciudad alicantina de La Nucía.

A las ordenes de grandísimo entrenador Miguel Sciorilli, estos dos equipos han logrado reunir a algunas de las mejores palas masculinas y femeninas que podemos encontrar actualmente en el panorama mundial. Las estrellas del World Padel Tour se verán las caras antes del arranque oficial de la temporada 2017 del circuito profesional.

El equipo masculino está compuesto por los jugadores: Gaby Reca, Fernando Belasteguín, Juan Martín Díaz, Matias Díaz, Juani Mieres, Aday Santana, Álvaro Cepero, Jordi Muñoz, Fernando Poggi, Matías Marina, Germán Tamame, Marcelo Capitani, Totto Canelgia y Guillermo Demianiuk.

En cuanto al equipo femenino, éste estará integrando por las jugadoras: Marta Marrero, Mapi Sánchez Alayeto, Majo Sánchez Alayeto, Carolina Navarro, Alba Galán, Marta Ortega, Cata Tenorio, Victoria Iglesias, Mari Carmen Villalba, Ariana Sánchez, Laura Clergue, Teresa Navarro, Ana Fernández de Osso y Cecilia Reiter.

Esta presentación tuvo como padrino a Antonio Orozco que celebró un concierto por una buena causa, además de servir de presentación para los equipos Monte-Carlo International Sport- Arena Entrena Pádel. Uno de los momentazos del acto lo protagonizaron Antonio Orozco y Alba Galán que cantaron a dúo “Devuélveme la vida”, la jugadora de Akkeron sorprendió a todos con su increíble voz.

La campaña #AngelesDeLaGuarda es un proyecto del Hospital Sant Joan de Deu de Barcelona para acompañar a las familias que llegan de cualquier parte de España con niños enfermos de cáncer ingresados en el hospital. Para ayudar solo hay que enviar un SMS con la palabra ANGEL al 28015 y la aportación irá directamente a la campaña conocida como #AngelesDeLaGuarda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here