Alex Ruiz y Franco Stupaczuk, potente pareja para 2021

Alex Ruiz y Franco Stupaczuk pareja

Los nombres de las nuevas parejas para la temporada 2021 no han dejado de sucederse en los últimos días. Algunas nos sorprenden y otras eran un secreto a voces casi desde que anunciaron su separación. La que conformarán Alex Ruiz y Franco Stupaczuk es de esas duplas que casi conocíamos desde el principio.

Tras romper con sus respectivos compañeros ambos han dado a conocer la noticia en sus redes sociales para informar a sus seguidores donde se contagia su ilusión por iniciar esta nueva etapa deportiva. Alex Ruiz y Franco Stupaczuk conformarán una potente pareja con potencia física y que intentará recuperar su mejor versión junto a los técnicos Carlos Pozzoni y Jorge Cárdenas.

Alex Ruiz: “Stupa / Ruiz 2021 🔥
Cuando uno empieza a jugar al pádel a nivel profesional lo hace con el sueño y la ilusión de competir con los mejores o incluso de ser el mejor ! Estoy convencido de que juntos podremos alcanzar los objetivos que nos planteamos 🤟🏾Te aseguro que trabajo, sacrifico y constancia no va a faltar 💪🏽
Llevamos desde los Mundiales de Menores jugando en contra y compartiendo momentos en una pista de pádel, pero ahora llega el momento de unir fuerzas y juntar nuestros caminos ! 👏🏽Tengo muchas ganas de estar de tu lado de la pista @francohs22 🤜🏽🤛🏽
Desde hoy mismo empieza el proyecto Stupa y Ruiz ! 🦖”

Franco Stupaczuk: “¡Llegó el día de anunciarlo 🙀💣!
Mi nuevo compañero viene de !Marvel Cómics’ y el de ustedes? 🤣
@11alexruiz alias: ‘Capitán America’ 🛡 será el que luche conmigo todas las batallas en la próxima temporada wpt 🔥⚔️
Estamos más que ilusionados con este nuevo proyecto que nos une 🤝.
Solo bastó una reunión para ponernos de acuerdo, sabemos a lo que vamos y lo que queremos lograr.
Sobran ganas y ambición en este equipo joven que buscará conseguir los mejores resultados y adaptarse a este estilo de pádel rápido que se está jugando.
Tenemos mucho por mejorar y solo podemos prometer TRABAJO y SACRIFICIO 💪🏿
El apoyo de ustedes gente, fundamental ❤️.
Vamos partner!!
P/D: Ustedes no se salvan, tienen que trabajar también @carlospozzoni @jorgecnavas 😏”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here