HEAD Padel lanza una promoción de 3+1 en tubos de pelotas

HEAD Padel promoción 3+1

La marca HEAD Padel quiere celebrar por todo lo alto que los jugadores y jugadoras de élite y los aficionados por fin podemos volver a las pistas de pádel. Mientras esperamos la llegada del circuito profesional y el resto de competiciones, la marca vuelve con una promoción que va dirigida a tiendas seleccionadas y a consumidores.

La promoción de HEAD consiste en un 3+1 en tubos de pelotas: es decir, por la compra de tres botes de pelotas te regalan el cuarto. Es una promoción para ayudar a tiendas y consumidores a sobrellevar la vuelta a las pistas. Si quieres aprovechar la oportunidad, debes saber que la promo está vigente desde el 20 de junio al 18 de julio y contemplará varias tiendas seleccionadas de España, Portugal y Andorra.

La promoción se centra en dos modelos de pelotas HEAD PADEL PRO y PRO S. Se podrá conseguir hasta un máximo de 18 tubos lo que se traduce en una caja entera; lo cual ya es bastante si la idea es comprar varios tubos para poder renovar las pelotas con frecuencia.

“Tras meses confinados, ahora es el momento de volver a las pistas a disfrutar del pádel. Para ello queremos ayudar a los jugadores a renovar sus pelotas con una promoción limitada, pero a la vez muy interesante. Es el momento de sacar pelotas nuevas y jugar tu partido”, comenta Ricky Fdez. Brigolle, Category Manager Racquet Sports HEAD Spain.

Como puedes comprobar, la marca austriaca de referencia en el mundo de la raqueta HEAD Padel sigue ideando propuestas para ayudar a que la vuelta a las pistas sea lo más llevadera posible. Todos hemos querido regresar a las pistas de pádel, blandir de nuevo nuestras palas y enfrentarnos a nuestros adversarios. Ahora es el momento de hacerlo y la firma te ayudar a remontar esta situación que ha sido tan difícil para todos. ¡súmate a la iniciativa!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here