Íñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini, dupla comprometida para 2022

Íñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini pareja

Los cambios de pareja están a la orden del día. Desde que acabó la temporada 2021 del circuito profesional World Padel Tour, los jugadores y jugadoras han querido iniciar la nueva etapa del pádel con energías renovadas. Y ese objetivo muchas veces implica un cambio en su compañero yo compañeras tras no lograr las metas previstas el año anterior.

Uno de los últimos movimientos en la categoría masculina ha sido la unión de Íñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini. El jugador brasileño se encuentra en la posición 97 del ranking WPT, mientras que su nuevo compañero pamplonés está en el lugar 95.

A Íñigo Zaratiegui le vimos la pasada temporada compartiendo pista con cuatro jugadores diferentes: Tonet Sans, Javier Martínez, Javier González Barahona en alguna prueba del calendario FIP y terminó el año con Jon Sanz en el Master Absoluto de la Federación Navarra. Por su parte, Lucas Bergamini tampoco ha tenido una temporada muy estable. Comenzó 2021 reuniéndose con Lucas Campagnolo, pero su separación le hizo unirse a Jorge Ruiz y después a Álex Arroyo.

Ahora Íñigo Zaratiegui y Lucas Bergamini buscarán un nuevo reto y objetivo común. Siendo una pareja muy convencida y comprometida, habrá que prestar mucha atención a las sorpresas que pueden darnos cuando arranque la temporada 2022.

Íñigo Zaratiegui: “Mi nuevo compañero para esta temporada será el brasileño Lucas Bergamini. Estoy muy contento de que este jugadorazo haya confiado en mi para luchar juntos en este 2022. 🤩
Desde los Mundiales de Menores le seguía y ya destacaba, ahora me hace mucha ilusión jugar con él. Vamos @lbergaminii ! 💪🏽
Trabajo y ganas no van a faltar para daros alegrías a todos los que nos seguís en este duro camino. 🔥”

Lucas Bergamini: “Os presento mi nuevo compañero para esta temporada @i_zarati!!! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
Trabajaremos todo lo posible para afrontar un año con muchos torneos y desafios que viene por delante. 💪🏻💪🏻💪🏻
Mañana toca empezar una semana más de pre temporada, vamos compañero!!!! 🙌🏻👏🏻”

Compartir
Artículo anteriorColección textil WPT 2022 de Bullpadel
Artículo siguienteNuevas parejas femeninas para 2022
Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Involucrado en la comunicación digital, he trabajado como bloguero y redactor de contenidos de diferentes temáticas, entre las que se encuentra el pádel.