Jordi Muñoz deja Lord Padel y se une a Kelme

Jordi Muñoz ficha por Kelme

Gran sorpresa en la situación deportiva del jugador Jordi Muñoz. A principio de 2015 confirmaba su incorporación al equipo Lord Padel con el cual ha mantenido una estrecha relación a lo largo de este tiempo, sin embargo las cosas se han torcido porque ambas partes ha colgado mensajes informativos para sus seguidores anunciando su decisión de tomar carreras profesionales por separado.

Quiero anunciar que dejo la marca con la que he estado unido un año y lo que va de este. Por razones ajenas a mí, ambas partes nos hemos visto obligados a romper nuestro acuerdo.

Sobretodo quiero agradecer a Lörd la confianza depositada en mi persona. Me sentía muy a gusto en la marca. Quiero agradecer a Cristian, Santi e Iván su dedicación y su forma de hacerte sentir en familia. Sé que nadie quería este final pero ha salido así.

Espero que la marca siga creciendo, que siga en buen desarrollo y que puedan trabajar en la dinámica del año pasado, donde creo que lo hicieron muy bien.

Les deseo lo mejor personal y profesionalmente.

Así lo expresaba el propio jugador en su página oficial de Facebook. Pero la ‘tristeza’ ha durado solo unos días tras anunciar su abandono porque Jordi Muñoz ya tiene otra casa deportiva en la que refugiarse. El canario afincado en Málaga se incorpora al equipo de Kelme Padel llevando sus palas y su equipamiento textil para afrontar los retos de los que resta de temporada.

Este fichaje se encuentra dentro de la apuesta que Kelme Padel para encontrar un equipo de acuerdo a las características que busca. Hace unos días el CEO de la marca, Antonio Navarro, posaba junto a Jordi Muñoz en el momento de la firma donde el jugador se comprometió a estar del lado de Kelme al menos durante las próximas 3 temporadas. ¡Mucha suerte en esta nueva andadura deportiva!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here