Juan Lebrón seguirá cuatro años más con Middle Moon

Juan Lebron

Esta semana el mercado ha estado muy ajetreado en el mundo del pádel. Ya os informábamos que Jordi Muñoz se convertía en el embajador de Sanset Padel Los Caballeros y Cristian Gutiérrez empezaba a ser el patrocinado de Serena Pádel para el resto de la temporada; a ellos debemos añadir el nombre de Juan Lebrón.

El jugador portuense, Juan Lebrón, ha sido la última noticia de este tipo que hemos tenido. Lleva formando parte del equipo de Middle Moon desde los 15 años y ahora que se cumplen sus diecinueve primaveras, la marca ha decidido apostar por su juventud y talento durante los próximos cuatro años en los que seguirá vinculado con ellos.

Lebrón se ha convertido en el Campeón de España más joven de la historia y se ha trasladado hasta Madrid para dedicarse por completo al pádel de manera profesional. Una declaración de intenciones que ha hecho que Middle Moon también apueste por una de las grandes promesas del pádel español.

De hecho el joven lo ha ganado casi todo en la categoría de menores, lo que augura un brillante futuro en la máxima competición. De hecho se le ha catalogado como uno de los jugadores con mayor potencia y quiere afianzarse en el World Padel Tour, un torneo que empezó jugando con Fabricio Cattaneo pero después siguió disputando con Juanjo Gutiérrez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here