El ir y venir de parejas parece que continúa su camino antes de estrenarse el próximo torneo del circuito profesional en Bruselas. Esta vez cambiamos de categoría para centrarnos en la femenina donde ha dolido la separación entre las malagueñas Carolina Navarro y Mari Carmen Villalba.
Cinco torneos han sido suficiente para poner punto y final a su ilusión mostrado al arranque de la temporada 2023. Los resultados no han buenos sin conseguir destacar entre la enorme competencia que hay hoy en día. Juntas han firmado 3 dieciseisavos (La Rioja, Paraguay y Granada) y solo 2 octavos de final (Abu Dhabi y Reus).
Carolina Navarro: “Muchos no lo sabréis, pero éste era nuestro último torneo juntas.
Hoy @villalba7891 y yo separamos nuestros caminos. Hay veces en la vida que no es nada fácil tomar decisiones, y ésta ha sido una de ellas.
Solo quiero dar las gracias a Mariquilla por ser una profesional de los pies a la cabeza, y entrenar y vivir este deporte con pasión y entrega.
Fuera de las pistas, alguien a la que he tenido la suerte de conocer mejor, es una persona maravillosa y a la que le deseo todo lo bueno q le pueda pasar.
Gracias @m3padelacademy por vuestra entrega en los torneos que compartimos juntos, especialmente a @jdebenito_padel y hoy a @willylahoz , q son dos personas y entrenadores excepcionales.
Ahora, toca volver a casa a entrenar para seguir rindiendo al máximo nivel con mi equipo @manumartin83 💪”
Mari Carmen Villalba: “Aunque ya lo sabía desde hace unas semanas, me ha costado unos días procesar el pádel actual, para que mentir.
Yo seguiré trabajando como un animal y fiel a mis valores dentro del mundo del pádel.Pronto os contaré mi nueva pareja con la cual me hace especial ilusión🙂
Gracias @manumartin83 por ser un tío competente dentro y fuera de la pista, y por supuesto, al team @m3padelacademy por estar ahí en todo momento🫶🏼.
Carol mucha suerte en tu nuevo proyecto😘.”
De sus palabras se sobreentiende que Carolina Navarro es quien ha tomado la decisión de separar sus caminos. Y ella misma ha informado que a partir de ahora formara pareja al lado de Marina Guinart. Todavía nos queda comprobar quién será la aliada de Mari Carmen Villalba en los próximos torneos. ¡Se admiten apuestas!