Miki Solbes y Javi Pérez, nueva pareja 100% KOMBATiente

Miki Solbes y Javi PérezSi pensábamos que los movimientos de parejas iban a parar por el comienzo de la temporada, estábamos muy equivocados. Ya vimos como algunas parejas decidieron no esperar más tiempo y tras la conclusión del primer torneo de la temporada 2021 del World Padel Tour, decidieron cambiar de compañeros.

Lo hicieron Maxi Sánchez que eligió a Lucho Capra como compañero, mientras que Tito Allemandi se alió con Pablo Lijó para los siguientes torneos. Para el comienzo del tercer torneo del calendario oficial del circuito profesional también ha habido algunos cambios de jugadores.

 La noticia viene de la mano de Kombat Padel ya que la nueva dupla tiene a dos integrantes del Los 100 de Kombat. Se trata exactamente de Miki Solbes y Javi Pérez, dos de los capitales generales que comandan el ejercito de la marca.

Nueva unión 100% de la marca KOMBAT

El tercer torneo de la temporada, el Cupra Vigo Open 2021, se retrasó una semana en el inicio de la prueba, pero ya está funcionando a plenos rendimiento. En esta parada del circuito profesional ya podemos ver juntos a los dos kombatientes Javi Perez y Miki Solbes que ocupan las posiciones 71 y 79 del ranking World Padel Tour, respectivamente.

Eso quiere decir que las ilusiones que depositaron en sus parejas para iniciar la temporada 2021 se han esfumado. Recordemos que Javi Pérez comenzó su andadura al lado de Andrés Britos y Miki Solbes lo hizo al lado de Ricardo Martínez. Dos torneos les han bastado para comenzar una nueva etapa en la que sus ex compañeros también se han iniciado para el Cupra Vigo Open 2021.

La increíble bajada de pared de Javi se une a la impresionante volea de derecha de Miki para formar una pareja de KOMBATientes que dará mucha guerra dentro del circuito profesional. ¿Qué os parece esta nueva pareja?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here